Timo Glock:"A medida que nos acercamos a la última carrera de la temporada, es bastante increíble que se haya terminado de nuevo. Habiendo dicho esto, Brasil es siempre una carrera muy accidentada, donde cualquier cosa puede suceder, así que la lucha por el campeonato puede ser todavía más emocionante. Nuestro objetivo habitual desde las últimas carreras es tratar de mantener la posición y terminar el año consiguiendo lo mejor de todo el conjunto. Puede ser un fin de semana emocionante".

Charles Pic: "Es difícil creer que esta es la última carrera de la temporada de mi debut. Desde mi punto de vista parece haber pasado volando, probablemente porque hemos estado haciendo grandes progresos como equipo, fuimos a todas las carreras en busca de más. Eso es lo que esperamos también en Brasil. Hemos dado algunos pasos adelante en Austin, aunque no todo fue sencillo, la carrera fue difícil debido a los daños que sufrí en la curva 1. Tenemos un buen paquete, pero quedan más cosas por venir. Espero que podamos seguir hasta el final y traer a casa el resultado que necesitamos. Será la mejor recompensa para todo el equipo".

John Booth, jefe de equipo: "Sin ganas de marcharnos, tenemos que dejar Austin después de su debut y un fin de semana muy agradable en el Circuito de las Américas, nos dirigimos a Brasil con mucha expectación. Es un destino que favorece al equipo, hay mucho en juego este fin de semana para todo el mundo. Obviamente estamos peleando nuestra propia batalla por la décima posición en el Campeonato de Constructores, necesitamos un fuerte fin de semana. Dónde estamos hoy y lo que hemos logrado hasta ahora no se debe pasar por alto".

"Mantuvimos la décima plaza durante las cinco primeras carreras de la temporada, y la progresión constante que hemos hecho desde la mitad de la temporada nos ha permitido no sólo recuperar (la posición) sino aferrarnos a ella durante las últimas seis carreras. Hay un ambiente que nos hace sentir bien a todo el equipo ahora mismo debido a eso y aunque esta carrera sea el final de la temporada, se siente como que es sólo el comienzo de una época muy positiva para el equipo Marussia".