Adrian Sutil: "Interlagos es un circuito que siempre asocio con Ayrton Senna. Hay un montón de historia a sus espaldas, y se perciben las buenas vibraciones en cada rincón del circuito. El clima es bastante especial, ya que cambia mucho, lo que hace que sea emocionante. Anteriormente, ha sido la última carrera de la temporada, pero este año la prueba final se llevará a cabo en Abu Dhabi. El año pasado fue la primera vez que piloté en Interlagos, y disfruté mucho en esta pista. En comparación con otros circuitos, esta es una pista corta; que tiene una recta muy larga, lo que significa que la potencia del motor será importante. Para las curvas rápidas 6 y 7, que van cuesta arriba, es fundamental contar con un buen equilibrio en el coche. Especialmente en condiciones de humedad, la pista es divertida para conducir, y también se puede utilizar mucho los bordillos. Se trata de un circuito al estilo antiguo muy agradable".

Esteban Gutiérrez: "Interlagos es un circuito divertido en Amercia del Sur, de donde son las raíces de mi padre. Es una prueba que me gusta mucho. Generalmente las carreras son espectaculares, ya que a menudo el clima suele ser impredecible. La pista es corta, pero con muchos baches. No es fácil de conducir. Siempre es un gran fin de semana, y estoy deseando que llegue. Creo que podemos esperar estar en los puntos, sin embargo, no va a ser fácil".

Giampaolo Dall'Ara, Ingeniero Jefe: "La pista y el ambiente en Interlagos son fascinantes. Lograr el equilibrio adecuado para el coche a través de la zona del estadio es un verdadero reto, dadas las exigencias de velocidad del resto del circuito. Un coche versátil y eficiente y las habilidades motrices fuertes pueden hacer la diferencia. Además de eso, el clima suele ser cambiante. Nos volveremos a cruzar con los neumáticos medios y los blandos, que se espera que se adapten bien para la carrera".