Paul di Resta: "Creo que el de Mónaco fue otro fin de semana en el que conseguimos muchas cosas como equipo. Considerando los problemas que tuve en la clasificación, me sentí mucho más contento al hacer el balance de la carrera y gracias a la estrategia. Fue una carrera dura, cuidando los neumáticos y manteniendo concentración, pero como actuación del equipo podemos estar muy contentos con lo que conseguimos"

"Creo que hemos demostrado lo que podemos hacer y luchar por los puntos en cualquier circuito. Los equipos de nuestro alrededor parecen muy fuertes, pero hemos mostrado que somos consistentes y que podemos igualarnos a equipos como Lotus, Williams y Sauber. En términos de puntos conseguidos, estamos más adelante de donde estábamos el año pasado para estas fechas. Creo que podemos seguir sumando puntos y ser incluso más fuertes en la segunda mitad del año".

"El circuito de Gilles Villeneuve es una pista bastante inusual, con algunas largas rectas y tienes que ir muy rápido para ser competitivo. Llevamos un pack de baja carga aerodinámica, similar al que usamos para Monza, así que el monoplaza se sentirá bastante diferente y perderá algo de carga aerodinámica. Siempre conlleva un par de vueltas acostumbrarse".

Nico Hulkenberg: "Desde el punto de vista del equipo, podemos estar contentos de que los dos monoplazas acabaran el GP de Mónaco en la zona de puntos, pero creo que mi resultado podría haber sido mejor. No tuve una buena actuación, especialmente después de mi parada, lo que permitió a Paul adelantarme. Él marcó buenas vueltas, las suficientes para adelantarme. Pero por lo demás, estuvo bien y el monoplaza parecía muy fuerte".

"Me encanta Montreal como ciudad. Siempre hay una buena atmósfera porque la ciudad siempre está llena de aficionados. Es un circuito bastante inusual ya que es medio permanente y medio urbano, así que hay muchas curvas en las que los muros están muy cerca. Es fácil cometer errores porque tienes que acostumbrarte a las curvas y acercarte a la pared para hacer una buena vuelta. Hace dos años que competí aquí, pero pude rodar en la sesión de libres del viernes el año pasado"

"Han habido muchos buenos momentos y también algunos desafortunados, pero eso es lo que esperas en las carreras. Muchas de las pruebas han sido impredecibles, pero creo que nuestro ritmo ha sido bastante consistente hasta ahora. Estuvimos muy cerca de llegar a la Q3 en España y Mónaco, y también fuimos capaces de hacer una buena carrera. De hecho, creo que somos más fuertes en las carreras que en la clasificación. No estamos muy lejos de Sauber y Williams después de seis carreras y el año pasado ya vimos lo bien que el equipo evoluciona, así que soy optimista de que podemos hacer lo mismo este año".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Seis carreras en la temporada y tenemos 28 puntos, es un buen inicio de año. Los dos pilotos están mostrando lo que esperábamos de ellos y estamos consiguiendo buenos resultados, tal y como hicimos el año pasado. Nuestro monoplaza es competitivo, igual que los pilotos".

"Estoy muy contento con la manera en que fueron las cosas en Mónaco con los dos monoplazas dentro de la zona de puntos. Fue nuestro segundo doblete en cuanto a puntos de la temporada y el resultado nos acercó mucho más a nuestros principales rivales, Sauber y Williams. Estamos centrados en acortar la distancia y creo que tenemos el ritmo adecuado para acabar siempre en los puntos".

"Lo impredecible en la Fórmula 1 continúa con la victoria del sexto ganador de la temporada. Creo que esta impredecibilidad ha aumentado por los neumáticos y está haciendo que las carreras sean más entretenidas. Es por eso que trabajamos tan duro para entender los neumáticos y asegurarnos de que sacamos el máximo rendimiento".

"Respecto a Canadá, en los útlimos años hemos tenido malas carreras. Fuimos competitivos en 2010 pero el año pasado dejamos escapar muchos puntos. Espero que podamos recuperarnos este año".