Paul Di Resta: "Creo que es una señal de nuestra competitividad que estuvimos un poco decepcionados con la novena posición en Mónaco. Definitivamente sentía que teníamos el redimiento para estar más arriba en la zona de puntos, pero los problemas en la calificación nos dejaron a la defensiva. Eso es lo particular de Mónaco, se trata todo de la posición en pista pero disfruté con algunos adelantamientos en la primera curva. Aunque más era posible, todavía estoy contento por continuar mi racha de acabar en los puntos".

"Hemos sido competitivos en cada pista este año y eso es un crédito para el equipo, así que esperamos estar en nuestro nivel usual una vez más en Canadá. Tradicionalmente es una pista que se amolda a nosotros, así que vamos allí confiados de que podemos luchar hacia la parte delantera nuevamente. Cien carreras es un logro significativo y es genial ver cómo el equipo ha crecido durante este tiempo. Es un reconocimiento al compromiso de los accionistas y espero que podamos darles algo por lo que sonreír el domingo por la tarde".

"El Circuito Gilles Villeneuve es un trazado inusual pero tiende a producir carreras emocionantes con buenas oportunidades de adelantamiento. Es ajustado, porque es urbano, así que es otra pista en la que no hay margen de error. La velocidad en recta es importante, así como que el monoplaza sea estable en frenada y capaz de coger bien los pianos".

Adrian Sutil: "Me sentí muy bien por conseguir la quinta plaza en Mónaco. Después de cuatro carreras difíciles, estaba preparado para conseguir ese resultado. Habíamos perdido demasiadas oportunidades pero di lo mejor de mi mismo para mantenerme positivo porque podía ver el potencial del monoplaza. Así que me sentí muy bien por tener una carrera en la que pude obtener un resultado competitivo. Pero para mí no fue el fin de semana más fácil porque perdí tiempo en pista el sábado y dañé mi alerón delantero en la primera vuelta de la carrera. Así que, considerando todas las cosas, fue muy satisfactorio salir con la quinta posición".

"Tuve la sensación desde la primera vuelta y en adelante que existía la posibilidad de pasar a los monoplazas en esa curva (la horquilla). Después del reinicio de la carrera, cuando todos los coches estaban 'amontonados', vi la distancia y fue a por ello. Pasé por delante de Jenson primero y luego también de Fernando. Adelantar siempre sienta bien, pero en Mónaco es un extra especial porque tienes que juzgar las cosas de forma perfecta".

"Montreal es definitivamente una de mis carreras favoritas del calendario porque es una ciudad genial. También es una pista interesante e inusual, y puede ser una larga carrera con diferentes escenarios y opciones de estrategia. Me gusta el circuito, pero por alguna razón nunca he tenido buenos resultados allí. Espero poderlo cambiar este año".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Las emociones de Mónaco todavía están frescas en nuestra memoria al tiempo que nuestra atención se dirige a Montreal para el Gran Premio de Canadá. Los dos pilotos y el equipo rindieron de forma sublime en las calles de Montecarlo y es muy satisfactorio vernos en la quinta posición del Campeonato de Constructores después de un tercio de la temporada".

"La carrera en Mónaco mostró la pura clase de nuestros dos pilotos, y probablemente ayudó a silenciar a algunos críticos del equipo. Las maniobras de Adrian al adelantar a dos ex campeones del mundo permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo, así como también persistirá el rendimiento de Paul que fue de la 17ª a la novena plaza".

"Creo que estamos tocando a la puerta de nuestro primer podio desde 2009, y es momento de hacer todos los pasos importantes. Montreal sería un gran lugar para hacerlo, ya que es una pista que favorece los adelantamientos y nuestro monoplaza ha mostrado el ritmo de carrera para acabar entre los líderes. Así que todo es posible".

"Estoy orgulloso de todos en el equipo porque hemos conseguidos buenos resultados, y hemos sumado 44 puntos, a pesar de situaciones desafortunadas. Con un poco más de suerte, estaríamos incluso más lejos de McLaren: pero la atención está en el futuro. Sabemos que nuestros rivales serán más competitivos en las próximas citas, pero hemos demostrado que podemos mezclarnos con los grandes equipos e intentaremos hacerlo también en las próximas carreras".

"El Gran Premio de Canadá también marca el 100º Gran Premio para Sahara Force India. Cuando empezamos en 2008, teníamos la ambición de escapar de la Q1 y soñábamos con sumar puntos. Tras ver donde estamos hoy, es extremadamente gratificante y nos motiva para continuar trabajando igual de duro para las próximas 100 carreras".