Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Previo GP de China F1 2013 - equipo Force India

Los hombres de Force India llegan a Shanghai con muchas ganas de resarcirse del doble abandono que sufrieron en Malasia por los problemas con su sistema de tuercas. El equipo que dirige Vijay Mallya ha dado un paso al frente esta temporada y tienen ritmo en todas las condiciones por lo que esperan recuperar los puntos perdidos en Sepang con una buena actuación este fin de semana en la tercera prueba del campeonato.

- Paul di Resta en Malasia

Paul Di Resta: "El clima en China es muy diferente en comparación con las dos primeras carreras pero rendimos bien en las frías condiciones de Melbourne y en el calor de Malasia. El equipo ha tenido un enfoque sensato en este comienzo de temporada. Hemos trabajado duro para tener un buen entendimiento de nuestro paquete y estamos obteniendo las recompensas. El objetivo para China es compensar la oportunidad perdida en Malasia y estar firmemente en los puntos".

Adrian Sutil: "El trazado no es demasiado diferente a Sepang, así que debería ajustarse de nuevo a nosotros y espero que podamos ser fuertes aquí. También, sabemos que hay bastantes áreas en las que podemos mejorar porque hemos aprendido mucho de las dos primeras carreras. Los otros equipos no van a detenerse (en el desarrollo) así que necesitamos seguir apretando y mantener este impulso. Tendremos una nueva combinación de neumáticos en China -blando y medio- y nuestra gestión de las gomas parece ser buena así que necesitamos usar eso a nuestro favor".

"El de China es un circuito interesante aunque no es uno de mis favoritos. Es moderno, por supuesto, y hay algunas curvas inusuales, como la curva uno -la larga curva a derechas. Necesitas hacerlo perfecto entre estas curvas de baja velocidad ya que si no pierdes mucho tiempo. Es ancho y puedes hacer distintas trazadas en muchas curvas, algo por lo que probablemente es un circuito donde puedes adelantar fácilmente".

Vijay Mallya, Jefe de equipo: "China siempre ha ofrecido carreras espectaculares y no es de extrañar tener algunas lluvias, pero sabemos que tanto nuestros pilotos como el VJM06 se sienten cómodos en todas las condiciones. Esto demuestra lo lejos que hemos llegado como equipo. En el pasado, solíamos desear que lloviese ya que era nuestra única opción de dar guerra a los hombres fuertes, pero ahora somos más competitivos en todas las condiciones".

"Los dos próximos fines de semana, con carreras en China y Baréin, nos pondrán en posición para ver donde estamos realmente situados en comparación con nuestros rivales. Todos en el equipo esperan este reto y yo confío en que podamos dejar atrás la decepción de Malasia y llevar a casa muchos puntos"