Valtteri Bottas: "La temporada ha sido positiva hasta el momento y tenemos ganas de llegar a China. Seguimos necesitando dar un paso adelante en cuanto a rendimiento, especialmente ya que este trazado es bastante diferente al de Bahréin. La larga recta será nuestro punto fuerte ya que podemos adelantar pero necesitamos ir bien en las curvas para acercarnos lo suficiente y sacar ventaja. Esperamos mejorar nuestro agarre para las zonas lentas del circuito. Una vez mejoremos esto, debería mejorar nuestra forma general en todas las condiciones por lo que es el área en la que estamos centrados. La climatología puede ser variable en China pero, ahora mismo, se espera una carrera en seca".

Felipe Massa: "Hay una recta muy larga en China, la cual será muy buena para adelantar, especialmente para nuestro coche ya que tenemos una buena velocidad punta. También hay curvas lentas donde se necesita carga aerodinámica, por lo que que espero que podamos mejorar en esas secciones. Esperamos tener unas cuantas piezas nuevas que deberían mejorar el agarre y ayudar también otras áreas que necesitamos mejorar. Seguimos necesitando mejorar el coche en mojado por lo que esperamos que el fin de semana sea seco; yo también prefiero seco pero se está trabajando duro para mejorar el coche".

Rob Smedley: "Shanghai es uno de los circuitos más modernos con una buena mezcla de curvas de alta y baja velocidad. Es un trazado muy particular ya que tiene dos curvas que son muy duras con el neumático delantero izquierdo. La primera curva es a derechas con una entrada muy rápida pero vas reduciendo mucho para entrar en el vértice. La curva 12 es similar. En ella el coche se apoya mucho en la parte delantera izquierda al dirigirse a la recta de atrás. Ambas curvas pueden darte problemas con la gestión de los neumáticos, especialmente con graining delante. La recta desde la curva 12 hasta la horquilla es la más larga del calendario, por lo que tenemos que asegurarnos de estar preparados para eso sin dejar de centrarnos en otras áreas de la pista. El circuito está muy bacheado y tiende a cambiar de un año a otro, por lo que la puesta a punto ha de darle la vuelta a cualquier problema que pueda tener la pista".