Paul Di Resta: "La decepción de la última carrera sigue fresca. Cuando tienes una carrera como esa, simplemente quieres volver al coche lo antes posible. Después de la carrera volví a Europa para entrenar y prepararme para la recta final de la temporada. Octubre será el mes más ajetreado del año, así que estuvo bien pasar tiempo en casa antes de pasar los dos próximos meses viajando".

"La de Corea es una pista inusual, pero definitivamente un sitio donde disfruto pilotando. Los tres sectores son muy diferentes con largas rectas unidas por horquillas, algunas curvas rápidas y una parte de la vuelta más lenta y técnica. La elección de neumáticos es la misma que en Singapur (súper blandos y medios) así que será interesante ver cómo se comportan. Nos ha ido siempre bien con los súper blandos (rojos), pero tuvimos más problemas con los medios (blancos), así que con suerte, podremos cambiar esta situación el fin de semana".

Adrian Sutil: “Hubo mucho trabajo (en Singapur) ¡eso es seguro!. En la carrera, comencé con los medios para hacer una estrategia algo diferente (fue el único de los 22 pilotos en hacerlo), y eso funcionó bastante bien. En las últimas vueltas estaba justo en el final de tren de los coches que luchaban por los puntos. Mis neumáticos estaban tan usados que era difícil tirar más, así que conseguir un punto sienta bien después de una carrera larga”.

"Por otro lado, me gusta bastante el circuito de Corea y estoy esperando pilotar ahí. No he tenido mucho éxito en Yeongam todavía, pero quiero arreglar eso este año. El circuito tiene un buena trazado y un bonito segundo sector fluído con curvas de alta velocidad. Veremos cómo actúan los súper blandos porque ese tipo de curvas son muy duras con los neumáticos. Eso podría dar lugar a estrategias interesantes”.

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Creo que la carrera y la estrategia (en Singapur) nos fueron bien. Sin contar el incidente de Paul hubíeramos estado potencialmente sextos, porque estaba delante de Massa. Eso muestra la diferencia de lo que ocurre en calificación en relación a la carrera. Sabíamos el viernes que teníamos ritmo de carrera y así sucedió el domingo".

"El de Corea nunca ha sido nuestro mejor circuito, aunque sumamos algunos puntos el año pasado. No hay mucha adherencia y las bajas temperaturas lo hacen un desafío muy diferente al resto. Iremos allí para aprender todo lo que podamos y mejorar el ritmo de clasificación para preparar una buena estrategia el domingo".

"El objetivo no ha cambiado. McLaren tiene más puntos que nosotros, pero no son imposibles de alcanzar. Como ya he dicho antes, el tema de los neumáticos es importante y estamos trabajando duro en este aspecto. Hay muchos puntos por ganar y tenemos que intentar volver a mostrar el nivel que tuvimos al inicio de la temporada".