Nico Rosberg: "Me gusta mucho el diseño del Circuito Internacional de Corea. Es una buena combinación de largas rectas y horquillas, una área ideal para adelantar. También hay secciones rápidas con muchas curvas unidas, lo que supone un gran desafío para el pilotaje. Espero que podamos conseguir un resultado competitivo en Corea para mejorar nuestra posición en el Campeonatoy todos estaremos apretando muy duro para conseguirlo".

Lewis Hamilton: "Estoy deseando llegar a Corea y volver a correr. He tenido un par de decentes resultados en el Circuito Internacional de Corea en los últimos tres años y disfruto del diseño del circuito. Es una buena pista para correr, con lugares en los que puedes atacar para adelantar, lo que hace que sea un gran desafío para los pilotos. Esperamos mejorar nuestro rendimiento en calificación este fin de semana para darnos la mejor opción posible en la carrera y espero que podamos tener un fin de semana fuerte en Corea".

Ross Brawn, jefe de equipo: "Ésta será la cuarta visita al Circuito Internacional de Corea y la primera carrera de un intenso período con seis Grandes Premios en ocho semanas antes del fin de la temporada. La pista en si tiene un diseño razonablemente lento pero es un buen desafío para los monoplazas y pilotos. A las largas rectas al inicio de la vuelta le sigue un segundo sector estrecho y revirado que está cerca de los muros. Nuestra atención para las últimas carreras es mejorar mucho y luego mantener nuestra posición en el Campeonato de Constructores y finalizar la temporada en lo más alto posible. Por supuesto, nos encantaría tener otra victoria pero la consistencia y sumar puntos para lograr nuestro objetivo es más importante para el equipo y para los pilotos".

Toto Wolff, director ejecutivo: "En las tres carreras desde el parón veraniego, nuestro equipo ha sumado una media de 20 puntos por Gran Premio. Pero es una medida de nuestras expectativas saber que nos hemos marchado de cada circuito algo decepcionados por no haber conseguido más. Es una sensación que nos centraremos en cambiar este fin de semana. El circuito de Yeongam es una combinación de largas rectas y principalmente de curvas de baja y media velocidad que deberían ajustarse a nuestro monoplaza. También recibiremos una actualización aerodinámica para esta carrera. Tenemos seis carreras por delante y un claro objetivo de asegurarnos la segunda plaza en el Campeonato de Constructores. Para lograrlo, necesitamos maximizar cada oportunidad que se nos ponga en el camino tanto con Nico como con Lewis, empezando por este fin de semana".