Pastor Maldonado: "El de Corea es un circuito de velocidad media-alta, y cuenta con una buena combinación de curvas, y el último sector es un reto técnico que cuenta con curvas que confluyen muy bien. Debido a que la pista es bastante nueva, puede que esté algo sucia al comienzo del fin de semana y tendrá poco agarre, pero luego se acumula goma y evoluciona mucho a medida que el fin de semana avanza, por lo que intentaremos asegurarnos de que podemos adaptarnos a los niveles cambiantes de agarre. Estuve cerca de terminar en los puntos en Singapur, y buscaremos aprender de esa carrera para realizar los cambios necesarios para afrontar el reto de terminar entre los diez primeros".

Valtteri Bottas: "A pesar de que esta será mi primera carrera en el Korea International Circuit, conduje en el circuito en los primeros entrenamientos libres del año pasado, por lo que tengo experiencia en la que basarme que será muy útil. Se trata de un circuito de alta carga aerodinámica que pone a prueba el coche, y cuenta con una combinación de curvas de lata velocidad al comienzo y de baja velocidad en los sectores más técnicos del final. Tuvimos problemas con el ritmo del coche en Singapur, pero vamos a llevar algunas mejoras a esta carrera y espero que estas nuevas partes den resultado y mejoren el rendimiento en este fin de semana".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera: "El Korea International Circuit supone un gran reto: el primer sector se compone principalmente de rectas, y los sectores dos y tres son una combinación de secuencias de curvas rápidas y medias. El circuito se comporta bastante bien con los neumáticos, algo que propician las bajas temperaturas del asfalto. El consumo medio de combustible y una pérdida de tiempo en el 'pit-lane' por encima de la media, favorece la estrategia de dos paradas. Este año, Pirelli ha escogido el compuesto medio y el superblando. El primer Gran Premio de Corea se vio afectado por la lluvia pero, a pesar de la situación de Corea y la alta probabilidad de tifones y tormentas tropicales, no se prevé lluvia para este fin de semana".