Adrian Sutil: "Todos nosotros conocemos el trazado de Barcelona bastante bien porque todo el mundo suele entrenar aquí de manera bastante frecuente. El circuito de Cataluña es un trazado que está bastante bien, que le pide al coche un alto nivel de aerodinámica. Hay algunas curvas rápidas y sólo una recta larga. El último sector es bastante ajustado, lento y nada fácil de pilotar. Tenemos que encontrar el punto clave para el ajuste de la aerodinámica.Con un ajuste tanto el primer como el segundo sector irán bien, pero en el último tendremos una desventaja, o al revés. Viajaremos a Barcelona con algunas actualizaciones en el monoplaza, que espero que nos ayuden a mejorar nuestra actuación.Obviamente, espero más de las siguientes carreras. Tras tres abandonos seguidos, necesitamos acabar esta carrera. Tengo ganas y creo que nuestra actuación será más fuerte que en carreras anteriores".

Esteban Gutiérrez: "El Gran Premio de España da comienzo a la temporada europea, aquí se introducirán bastantes actualizaciones en el coche.Para nosotros, es una oportunidad para mejorar nuestro nivel de competitividad.Tengo confianza en el equipo, todo el mundo lo está haciendo lo mejor posible.Somos positivos y esperamos poder dar un paso hacia delante. Sobre el circuito, me encanta, de verdad, pilotar en Cataluña. En todas las categorías en las que he corrido aquí, me gusta el ambiente que hay. El año pasado fue muy positivo para mí porque logré la vuelta rápida.Estoy totalmente preparado para hacer el máximo y para conseguir sacar lo máximo del coche".

Giedo van der Garde: "Es genial estar de vuelta en Europa y especialmente en Barcelona. El circuito de Cataluña es un trazado que me gusta bastante.Hemos traído algunas actualizaciones para hacer que nuestro C33 pesara menos, así que va a ser interesante ver la manera en la que el coche se comporta.Soy positivo y tengo ganas de ponerme detrás del volante".

Giampaolo Dall’Ara, jefe de ingeniería: "De cara al Gran Premio de España, ambos C33 se revisarán a fondo, se les reducirá el peso y también se hará una actualización aerodinámica. Ésta consiste en cambiar el alerón delantero y en introducir una nueva cobertura para el motor, nuevos deflectores y numerosos cambios aerodinámicos.Además de eso, tendremos mejoras en el programa, que nos permitirán aprovechar más la unidad de potencia. Esperamos tener un viernes ocupado en el trazado poniendo todos los ajustes a punto para el nuevo paquete.El uso de los neumáticos también será un reto, ya que la elección de Pirelli de usar medios y duros parece ser conservadora. Tenemos muchas ganas de convertir los esfuerzos de todos en mejoras en las vueltas.De todos modos, sabemos que los demás equipos también están progresando, así que será interesante ver el lugar en el que nos encontramos. Lo haremos lo mejor posible para puntuar".