Adrian Sutil: "El Gran Premio de Estados Unidos es un gran evento en un país donde el deporte motor es muy importante. Sólo he estado una vez en Austin. Es una pista muy interesante y ofrece un poco de todo. Después de la lenta primera curva, la pista tiene una secuencia de curvas a izquierda y derecha, que recuerdan a las 'eses' en Suzuka. Es muy divertido conducir aquí. Obviamente, se necesita unos altos niveles de carga aerodinámica, así como potencia del motor para ser rápidos. Durante la carrera hay muchos aficionados, y la ciudad de Austin es siempre un lugar muy bonito. Algunos de mis amigos de los Estados Unidos vendrán a visitarme. Para mí es un evento muy bonito, y estoy deseando que llegue. Tendremos que darlo todo para conseguir el máximo de nuestro monoplaza"

Esteban Gutiérrez:"Estoy deseando que llegue el Gran Premio de Estados Unidos, es una sensación genial venir a Austin. Para mí es un Gran Premio especial, porque la carrera está muy cerca de mi casa y tengo mucho apoyo desde México. Estoy deseando que llegue para tener un enorme apoyo de mis fans aquí, lo que me da una motivación extra. El fin de semana de carreras es siempre atareado, y necesita mucha energía. La pista de Austin es una de mis favoritas, me encanta conducir aquí. Me gusta el primer sector con una secuencia de curvas rápidas, muy similar a la pista de Silverstone. Como estamos sufriendo con la falta de velocidad punta en recta la segunda parte del circuito podrá ser un desafío, ya que cuenta con una larga recta. El último sector es algo más técnico, con curvas de baja velocidad. En resumen, será crucial tener una buena configuración y una buena eficiencia aerodinámica".

Giampaolo Dall'Ara, Ingeniero Jefe: "Después de dos fin de semanas libres el equipo está preparado para Austin, con energías renovadas, listos para las carreras finales del Campeonato Mundial de F1 2014. En este punto de la temporada los monoplazas no han evolucionado demasiado, así que será importante seguir concentrados y construir sobre lo que hemos estado reuniendo hasta ahora. La pista ofrece algunas características interesantes para el trabajo de los ingenieros, desde el sinuoso sector inicial, a la recta en el sector 2, seguido del sector 3, que requiere una buena tracción y mucho agarre. El asfalto no es muy abrasivo, y a pesar de que Pirelli ha escogido el neumático medio y blando no esperamos que haya una elevada cantidad de paradas".