Paul di Resta: "El circuito de Valencia es una mezcla entre un circuito urbano y un circuito normal. Tiene muchas curvas, algunas lentas, y largas rectas que hacen que sea difícil conseguir una puesta a punto óptima. Si no encuentras el set-up ideal es muy difícil conseguir una buena vuelta, debido a la longitud del trazado. Valencia es un lugar bonito para visitar, tiene una arquitectura notable y muy buenos restaurantes. Estoy seguro de que viviremos un buen ambiente este fin de semana".

Nico Hulkenberg: "El último GP fue decepcionante para mí. El viernes teníamos un gran ritmo y éramos muy rápidos, pero la mala suerte hizo que no consiguiéramos el resultado que quizá merecíamos. El año pasado en Valencia tuve que retirarme por un problema mecánico, pero espero que llegue ya el GP porque me gusta mucho el circuito y creo que podemos conseguir un buen resultado. La clasificación será muy importante, ya que en carrera no es muy fácil adelantar. Así que desde el sábado daremos lo máximo para conseguir una vuelta perfecta y una buena posición en parrilla".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Volviendo atrás y pensando en Canadá, creo que tenemos sensaciones opuestas. Por una parte estamos insatisfechos porque los resultados no fueron los que esperábamos, pero también estamos contentos porque sabemos que tenemos un coche rápido y competitivo. Sin duda tuvimos mala suerte y los resultados fueron malos, teniendo en cuenta la competitividad de nuestro coche. Es difícil predecir los resultados en Fórmula 1, Paul llegó a estar quinto en Canadá, pero luego perdió muchas posiciones. Creo que no debemos relajarnos si queremos cumplir nuestro objetivo de acabar en la quinta posición del Mundial de Constructores".