Pastor Maldonado: "Este fin de semana es algo que el equipo ha estado esperando todo el año, y estoy orgulloso de formar parte de este momento histórico. Silverstone es uno de mis circuitos favoritos del calendario. Tiene mucho carácter y muchas curvas emblemáticas, y los seguidores británicos siempre son muy apasionados. Con la pista rápida y las temperaturas normalmente bajas, es fácil tener 'graining' en las ruedas delanteras, y esto es algo que tendremos que manejar y considerar cuando decidamos la estrategia de paradas. La nueva parte de la pista sigue estando muy sucia y tiene menos agarre, algo que tienes que tener en cuenta cuando estás al volante. Espero que tengamos fin de semana fuerte y arañemos algún punto para conseguir que el fin de semana sea aún más memorable para el equipo"

Valtteri Bottas: "Este va a ser un fin de semana muy especial para el equipo Williams, ya que celebra 600 carreras en su carrera en casa, delante de muchos aficionados y en un circuito que tiene mucha historia para el equipo. Silverstone es una pista clásica, con algunas curvas rápidas que requieren mucha aerodinámica para ser rápido en ellas. Conduje en los primeros entrenamientos del año pasado y en los test para jóvenes pilotos, así que tengo experiencia con un F1 en Silverstone, que siempre ayuda para ser rápido aquí. En general, el trazado es bastante duro con los neumáticos y tenemos algo de 'graining', porque las temperaturas son frías y la pista es muy exigente. El tiempo no facilita las cosas ya que suele aparecer la lluvia y las condiciones son frías, pero después de nuestra fuerte clasificación en Canadá en condiciones de mojado estoy seguro de que podremos manejarlo bien"

Mike Coughlan, director técnico: "Este fin de semana llega la carrera de casa para el equipo Williams, y siempre es genial estar entre nuestros fans. También es una de las carreras más exitosas, ya que el equipo cuenta con diez victorias en Gran Bretaña. El nuevo trazado del circuito, introducido en 2010, tiene la segunda media de velocidad más rápida del calendario, por detrás de Monza, y la velocidad media en curva es la más elevada de todos los circuitos. Las condiciones ambientales normalmente son frías, lo que implica una buena potencia de motor y una menor oportunidad de degradación térmica en los neumáticos. La pista es relativamente dura y la importancia de los neumáticos es elevada, más que en Barcelona, aunque mucho más equilibrada entre la parte derecha e izquierda del coche y más hacia delante. Las predicciones anuncian un fin de semana soleado y seco, pero sean cuales sean las condiciones, empujaremos fuerte para continuar desarrollando el FW35".