Max Chilton: "Realmente me gusta el Hungaroring y es un sitio que acoge recuerdos especiales para mí, ya que gané una carrera de GP2 desde la Pole allí. El circuito es bastante complicado, ya que no da descanso y las temperaturas pueden resultar muy duras. Es todo curvas, así que el set-up del coche será muy importante. En aspectos de desarrollo, necesitamos ser fuertes y fiables este fin de semana, y con suerte, beneficiándonos de lo que aprendimos en Alemania el pasado fin de semana. El progreso sigue, pero necesitamos asegurarnos de que podemos realizar más durante el transcurso de la carrera".

Jules Bianchi: "Tengo buenos recuerdos en Hungría, ya que conseguí dos Poles en 2007 corriendo en la Fórmula Renault Eurocup. Es un circuito interesante porque hay frenadas fuertes, curvas rápidas y algunas partes bacheadas, además de una pequeña parte para respirar a lo largo de la vuelta. Será una semana ocupada para nosotros, y probablemente caliente también, así que espero que podamos tener una buena recompensa para concluir la primera mirad de la temporada en una posición buena en frente de nuestros rivales".

John Booth, jefe del equipo: "La de Hungría es una carrera y un evento que disfrutamos con los entusiasmados aficionados que nos dan la bienvenida. Durante los próximos días tenemos mucho trabajo por hacer, aplicando lo que aprendimos el fin de semana pasado y asegurándonos de que acabamos bien antes del parón veraniego, y así poder seguir siendo fuertes en la segunda parte de la temporada".

Mattia Binotto, director adjunto de la sección de motores y electrónica de Ferrari: "Uno de los factores más importantes sobre la unidad de potencia será la temperatura. No tanto en aspectos de fiabilidad, sino de rendimiento. Este año, es crucial asegurarse de que las temperaturas operativas se mantienen en los parámetros predefinidos. La carrera de Hungaroring acostumbra a tener temperaturas elevadas, por ello será importante el trabajo de preparación en todo el paquete de nuestra (Ferrari) colaboración con Marussia".