Timo Glock: "Un nuevo circuito en la Fórmula 1 es siempre un gran desafío para todo el equipo. Es muy emocionante conocer una nueva cultura, una nueva ciudad, y pilotar en un nuevo circuito. Siempre hay incógnitas en los nuevos trazados al probarlos en el simulador, así que tendremos que preparar muy bien la puesta a punto del coche en los Libres. Estoy interesado en conocer este nuevo circuito, parece emocionante y enrevesado. Tiene una de las rectas más largas del mundial y a la vez conjuntos de curvas rápidas y lentas, así que tendremos bastantes puntos de posible adelantamiento. Estamos intentando acabar esta temporada de la mejor forma posible, ya estamos probando mejoras en el coche para recoger información para el año próximo".

Jerome D'Ambrosio: "Este será nuestro primer Gran Premio en la India y lo espero ansioso. Es una cultura diferente a la occidental, así que estoy emocionado al ir a un sitio tan especial. También he visto los planos del nuevo circuito, creo que igualará las cosas al ser nuevo en el calendario. Espero adaptarme lo más rápido posible a este trazado, para conseguir el mejor resultado posible para mí y para el equipo aquí en Nueva Delhi".

John Booth, jefe de equipo: "Creo que tenemos por delante nuestra un interesante fin de semana y estoy seguro de que la India presentará alguna que otra sorpresa que incluso la mejor preparación y planificación no podrán evitar. Es la primera carrera aquí en la India para todos y esta igualdad de condiciones entre los equipos y los pilotos es siempre de agradecer. El circuito es muy enrevesado, con combinaciones de curvas lentas y largas rectas, con subidas y bajadas que harán que sea una auténtico desafío para todos los pilotos. Estamos ansiosos de probarlo ya en los Libres 1 el viernes, pero de momento con nuestras simulaciones e informaciones recogidas, el circuito se presenta muy interesante y desafiante. En esta temporada que está a punto de finalizar, la fiabilidad ha sido la clave en nuestro equipo y en nuestro coche. Espero que podamos continuar [siendo] fiables en la recta final y concretamente en este GP de la India".