Paul di Resta: "Esta es una de esas carreras especiales y un lugar donde realmente se aprecia la historia del deporte. Es también un lugar donde los fans apoyan a la Fórmula 1 y siempre crean un ambiente brillante. Siempre cuesta un poco de tiempo acostumbrarse a pilotar el coche (aquí) porque corremos con muy poca carga aerodinámica en comparación con cualquier otro circuito. Las distancias de frenado aumentan y vamos unos 25km/h más rápido de lo que lo hacemos todo el año, por lo que adaptarse rápido y ser veloz es siempre un desafío. Necesitas tener tus frenos equilibrados y eso no es fácil cuando cambias las cargas de combustible, sobre todo en los libres y en las tandas con poco combustible en calificación. También necesitas ser agresivo y atacar los pianos para obtener el tiempo de vuelta".

Nico Hulkenberg: "Disfruto en Monza. Es el último circuito de alta velocidad del año y la atmósfera es simplemente brillante. Obviamente cada equipo trae una configuración nueva de los alerones [específica para Monza n.d.r.] porque el trazado es único. Por tanto, tenemos que esperar y ver como funciona nuestro paquete aerodinámico aquí. El objetivo es conseguir los máximos puntos el domingo".

Vijay Mallya, jefe del equipo: "El coche iba bien en Spa y se mostró competitivo en las rectas, por lo que confío en que podamos llevar esto a Monza, donde se corre con mucha menos carga aerodinámica".