Max Chilton: "Es genial estar de vuelta en Japón. Me gusta todo del país, a pesar de que la siguiente carrera en Rusia sea la semana siguiente y no tengamos oportunidad de ver mucho este año. Suzuka es una pista fantástica, uno de los grandes momentos de la temporada. Es un circuito muy técnico y tiene una enorme historia. Hemos visto grandes batallas durante años. Tuvimos un buen fin de semana en Singapur, así que realmente me encuentro motivado para esta carrera y esperemos ver otra buena lucha con Caterham. Faltan sólo cinco carreras para el final de la temporada, es importante que hagamos un buen papel para mantener nuestra novena posición en el campeonato de constructores. Mientras tanto, tengo muchas ganas de ver a los aficionados japoneses de nuevo, son una multitud impresionante".

Jules Bianchi: "Disfruté mucho de mi primera experiencia en Suzuka el año pasado, pero fue un fin de semana complicado, así que espero que las cosas vayan mejor esta vez. La carrera para mí fue muy corta, tuve un toque por detrás en la vuelta inicial, así que estoy esperando con mucho interés la carrera. Suzuka es una pista genial, una gran prueba tanto para el piloto como para el coche y muchas de las curvas son fantásticas. Creo que todos recordamos ver increíbles carreras aquí, especialmente en la era de Prost y Senna, así que es un lugar muy especial, especialmente para los fans, quienes están siempre muy emocionados y apasionados por este deporte".

John Booth, jefe del equipo: "Tuvimos una dura carrera en Singapur, donde no fuimos capaces de asumir nuestra habitual posición por delante de Caterham, a pesar de haber sido más rápidos durante bastantes puntos de la carrera. Esperamos adaptarnos a Suzuka un poco mejor y realizar una buena posición de llegada, plasmando nuestra fiabilidad y ventaja en rendimiento en carrera, es el objetivo. Es verdaderamente uno de los grandes circuitos y me hubiese encantado tener la oportunidad de pilotar. Es muy exigente, para el coche y para el piloto, y tiene algunas curvas fantásticas, con una característica especial, es el único circuito que muestra una figura 8. Será un fin de semana difícil y, además, el reto continuará la semana siguiente en Sochi".

Mattia Binotto, director adjunto de la sección de motores y electrónica de Ferrari: "Suzuka es una de las clásicas rondas de la temporada, uno de los circuitos más bonitos del calendario, en el que el poder de la unidad de potencia tiene una influencia significante en el tiempo de vuelta y en el manejo, sólo hace falta considerar la horquilla antes de la curva Spoon o la última chicane. Nos vamos a embarcar en las últimas cinco citas de la temporada, y tendremos que manejar y gestionar bien el uso de las cinco unidades disponibles por piloto. Además, como es el caso en Marussia, será vital ser extremadamente fiables, y estar preparados para aprovechar las oportunidades derivadas de los problemas que puedan encontrar otros equipos".