Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Previo GP de Mónaco F1 2013 - equipo Force India

La escudería Force India llega a Mónaco, 'Gran Premio de casa' para Paul di Resta y una carrera muy especial para Adrian Sutil, donde tratarán de mejorar el séptimo y octavo puesto del año pasado. Se mantienen satisfechos por su quinto puesto en el mundial de constructores, aunque son conscientes de que McLaren mejorará en las próximas carreras. Los de Vijay Mallya apuntan a la regularidad como arma principal para batir a sus rivales más directos y creen que las calles del Principado le vendrán bien a su monoplaza, que está muy bien equilibrado

- Adrian Sutil

Paul Di Resta: "Estamos bastante contentos con el resultado final en España: con el poco tiempo que hemos tenido en el coche y los problemas del DRS más adelante en la carrera, séptimo era una buena posición con la que salir. En cuanto a la próxima carrera, tener más tiempo para optimizar el coche con las mejoras nos permitirá extraer aún más rendimiento. Mónaco fue una carrera gratificante para nosotros el año pasado y vamos a tratar de ir allí y continuar nuestra racha de puntos finales".

"Es muy interesante ver cómo se llena el lugar cuando la carrera está en la ciudad y el ambiente se acumula durante toda la semana. Correr cerca de casa es muy agradable porque puedo volver a mi casa todas las noches. Yo duermo en mi cama y disfruto de mi propio espacio. Es también una oportunidad para que mi familia y amigos vengan y se queden conmigo, y cuando el clima es agradable, no hay ningún lugar mejor".

"McLaren [sus inmediatos rivales n.d.r] es un equipo fuerte y que va a seguir mejorando, pero en las carreras disputadas hasta ahora hemos estado luchando contra ellos y a menudo hemos sido más rápidos. Siendo realistas, sin embargo, estamos haciendo un gran trabajo regularmente batiendo a nuestros rivales directos - Sauber, Williams y Toro Rosso. Nuestra fuerza ha sido nuestra consistencia, lo hemos estado haciendo bien en cada una de las carreras disputadas hasta ahora, y estamos mirando adelante a los domingos con confianza".

Adrian Sutil: "A pesar de todo lo que ha ocurrido durante las últimas cuatro carreras, sigo siendo positivo. La mayor parte de las cosas que pasaron estaban fuera de mi control, pero aun así creo que podemos mejorar ciertas cosas para evitar errores en el futuro. Nosotros como equipo tenemos que estar confiados y trabajar en la solución de estos problemas pequeños. El coche es rápido y si tenemos un fin de semana perfecto, que es nuestro objetivo todo el tiempo, estoy seguro de que el podio vendrá pronto".

"Siempre hemos ido tan lejos que el coche ha parecido competitivo, y eso incluye algunos temas muy diferentes. Es una buena señal para el resto de la temporada. Por supuesto, Mónaco será el primer circuito urbano real, pero creo que vamos a ser rápidos allí. El coche es muy fuerte en la parte delantera con un balance muy neutral, por lo que es muy manejable".

"Es un lugar especial. Siempre me han gustado las carreras urbanas y Mónaco es el mejor circuito urbano de todos ellos. No hay lugar para el más mínimo error y por eso es diferente a otras pistas. Hay que darle a las barreras mucho respeto y construir tu velocidad. Más que nada es una prueba de fuerza mental, porque mantienes tu concentración durante casi dos horas durante la carrera".