Kimi Raikkonen: "Me gusta mucho ir a Singapur. Es un buen lugar para quedarse, me encanta la comida local y no me importa correr a una hora inusual. Tengo asuntos pendientes después de mis dos carreras anteriores. Nunca he conseguido un punto. Eso no quiere decir que no sea rápido aquí, ya que me han dicho que mantengo el record de vuelta rápida de 2008. Ese año choqué cuando luchaba por la quinta plaza, y en 2009 finalicé décimo, por lo que quiero mejorar esta vez".

"En los primeros años estaba un poco sorprendido, por lo que la gente hablaba acerca de correr a otra hora, porque al encender las luces, es exactamente igual que competir de día. Creo que todos en la F1 cuentan con la carrera nocturna de Singapur. Ha funcionado muy bien, ya que es una ciudad vivaz, en la que mucha gente asistió. Aparte de una o dos zonas oscuras el circuito está muy bien iluminado, por lo que no hay una gran diferencia a una carrera diurna".

"En Mónaco no nos fue muy bien, pero en Valencia tuvimos uno de los mejores fines de semana hasta ahora. Obviamente, no hay ninguna razón por la que Singapur tuviera que ser diferente a Valencia. Al igual que en todos los circuitos urbanos, es muy difícil adelantar, así que para conseguir un buen resultado es muy importante comenzar la carrera lo más adelante posible con el fin de obtener un buen resultado".

Todo el mundo va a traer actualizaciones para esta carrera, así que veremos quién marca la diferencia. En este caso, se trata de intentar sacar el máximo de nuestro paquete [de actualizaciones] y trabajar para conseguir un buen equilibrio".

"Obviamente, el objetivo es estar en el podio. Hasta ahora hemos conseguido seis podios y en las últimas carreras hemos logrado tantos puntos como los pilotos de cabeza. Hemos conseguido aprovechar todo nuestro repertorio. Ojalá seamos capaces de llevarlo a cabo de nuevo en las próximas carreras. Todos los años dicen que va a llover en Singapur cuando comienza a anochecer. Bueno, ya lo veremos, cuando estemos allí, preocuparse no sirve de nada. De todos modos, será lo mismo para todos".

Romain Grosjean: "Creo que para mí, lo más importante en Monza fue estar en el garaje y sentir el apoyo del equipo. Fue muy bonito y creo que eso algo que necesita un piloto. Somos como una familia y eso significa mucho para mí. Además, estar en el muro de boxes con los ingenieros y analizar los datos siempre es útil. Tienes otra perspectiva sobre cómo se comporta el coche, dónde se están las diferencias, qué se puede mejorar, y así sucesivamente...".

"Singapur es una carrera muy especial por el hecho de celebrarse por la noche, eso la hace un gran espectáculo para los aficionados. Es una bonita ciudad. No tengo mucha experiencia en el circuito hasta ahora, mi primera carrera aquí fue en 2009, fue un fin de semana difícil. Tengo ganas de poder volver a montarme en el coche, aprenderme un poco mejor la pista y poner todo en su lugar para el resto de la temporada. Se trata de otro circuito, otra carrera y una oportunidad para volver a dar lo mejor de mí. Quiero hacer una buena calificación, estar lo más cerca posible de Kimi en cuanto a rendimiento y puntos para ayudar al equipo en el Campeonato de Constructores"

"Es un circuito de carga aerodinámica muy alta, por lo que parece que nos irá mejor a nosotros, como vimos en Budapest. En cuanto a los neumáticos, creo que también deberían funcionarnos bien, siempre es una carrera muy interesante, así que estoy deseando que llegue”.