Paul Di Resta: "Debido a nuestra forma últimamente es difícil saber qué esperar de este fin de semana. Es una pista en la que disfruto, una cita genial y aquí tuvimos un gran resultado el año pasado con la cuarta posición. Sería genial tratar de repetirlo, pero va a ser duro debido a cómo de competitiva está la parrilla en este momento".

"No hay duda de que el cambio en los neumáticos ha tenido un impacto. Además, muchos equipos se han quedado 'atrapados' con nosotros por alguna razón, ya sean sus actualizaciones o la naturaleza de los circuitos. Todo lo que podemos hacer es seguir trabajando para encontrar más rendimiento. Todos están dando el cien por cien porque sabemos que las cosas pueden cambiar de una forma muy rápida en este deporte".

"Es una carrera popular y el inusual horario la hace interesante. Siempre estoy en tiempo europeo y eso ayuda porque así puedes evitar el jet lag. Me aferraré a mi rutina habitual aquí de irme a dormir a las seis de la mañana y levantarme a las dos de la tarde porque siempre me ha funcionado bien".

Adrian Sutil: "No es mi pista favorita, pero es uno de esos lugares que me gustan más y más. Hay algunas secciones agradables y es bastante amplio para ser un circuito urbano, lo que ayuda con los adelantamientos. Siempre disfruto de las carreras urbanas y la ciudad es increíble. El ambiente hace que sea una de las mejores carreras del año".

"En Singapur la noche se convierte en tu día y nunca he tenido problema en lidiar con el horario. Cada año aprendes más sobre la mejor técnica para dormir durante el día. Respecto a la pista, casi olvidas que estás pilotando de noche porque las luces y los focos son muy brillantes y claros. La visibilidad es perfecta".

"Tenemos que calificar bien para darnos a nosotros mismos la mejor opción de sumar puntos. Todavía estamos cerca de McLaren en el campeonato y necesitamos asegurarnos que seguimos en un margen 'saludable' por delante de Toro Rosso y Sauber. Singapur a veces puede generar sorpresas y siempre existe el riesgo de lluvia, así que como equipo tenemos que estar preparados para reaccionar rápidamente y sacar el máximo provecho de cualquier oportunidad".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Va a ser una lucha ajustada, pero la buena noticia es que McLaren todavía no está muy lejos por delante de nosotros. Solo sumaron un punto en Monza, así que todavía se les puede atrapar. Tenemos que rendir mejor, eso está muy claro. Estamos trabajando duro para encontrar más rendimiento, pero al mismo tiempo hemos dejado claro que no comprometeremos el programa del próximo año. Siempre se trata de malabarismo, pero sabemos qué tenemos que hacer".

"Hemos sido fuertes en Singapur, especialmente el año pasado. Con suerte, esto continuará este año, pero sabemos que tenemos que sobreponernos a los neumáticos para dar rienda suelta al potencial del monoplaza. Los puntos deben ser el objetivo para este fin de semana para mantenernos en la lucha en el campeonato".

"Singapur se siente como 'casa'. Hay muchos indios y muchos de nuestros aficionados están en Singapur, y siempre hay un ambiente genial en la ciudad. Es una de las pruebas destacadas del año, el lugar es maravilloso cuando está iluminado y siempre deseo llegar aquí".