Max Chilton: "Es genial volver a Singapur. Es una ciudad fantástica y el ambiente de la carrera nocturna es totalmente eléctrico. Tengo grandes recuerdos de ganar aquí en la GP2 en 2012, así que siempre está bien volver y pilotar aquí. El trazado no es distinto a Mónaco, otro circuito urbano, y sabemos que nuestro coche se adapta muy bien a esas características de la superficie. Tuve una carrera bastante buena aquí el año pasado y con sólo seis pruebas para terminar, es importante hacer una buena demostración en cada ronda".

Jules Bianchi: "Realmente disfruté de mi primera carrera por la noche aquí el año pasado, es un evento nada habitual y emocionante, con un ambiente realmente estupendo. Es divertido hacer cosas diferentes. Obligarte a ti mismo a llevar un nuevo ritmo es un desafío interesante que require disciplina. Las características del trazado son bastante como Mónaco, que es una carrera especial por dos razones, no sólo porque acabé en los puntos allí. Con muchas similitudes, es un circuito en el que me siento bien pilotando. El año pasado, en la carrera no obtuve el mejor de los resultados, pero aprendimos mucho y espero que podamos conseguir algo bueno este año. Nuestro coche debería ir bien aquí por las curvas, y ya que es una carrera en la que suelen pasar muchas cosas, lucharemos para aprovecharnos de cada oportunidad".

John Booth, jefe del equipo: "Singapur es un destino fantástico en el que comenzar la fase final de la temporada. El tiempo en el que se celebran las carreras realmente refuerza el nivel ya que tanto delante como en la parte trasera de la parrilla, hay todavía mucho que jugarse. Está bastante bien que una de las carreras que nos quedan sea en una ciudad tan vibrante que hace un trabajo tan fabuloso acogiendo este Gran Premio. Durante los últimos cuatro años, hemos tenido que enfrentarnos a los desafíos de este evento, rodar bajo las luces, trabajar en horario europeo, desayunar por la tarde, por decir algunas de las cosas que implica esta cita. Estamos emocionados de que llegue el fin de semana de carrera. Por supuesto, el circuito urbano de Marina Bay nos recuerda a Mónaco y en nuestro equipo, no podemos pensar en Montecarlo sin recordarlo como el escalón más grande en nuestra historia, nuestros primeros puntos. Aunque no deberíamos dar nada por sentado, como Mónaco, este es un circuito imperdonable y muy exigente que te castiga incluso aunque el error sea pequeño. A pesar de eso, sabemos que nuestros pilotos disfrutan de las duras condiciones de esta carrera e intentarán estar al máximo en este trazado, que con sus cortas rectas y sus muchas curvas, es uno a los que mejor se adaptará nuestro paquete".

Mattia Binotto, director adjunto de la sección de motores y electrónica de Ferrari: "El circuito de Singapur es muy parecido, en cuanto a características, a Mónaco, el circuito en el que Marussia consiguió el mejor resultado de la temporada. El trazado de Marina Bay representa una buena oportunidad para demostrar el potencial del coche. El objetivo es estar listo para sacar el máximo de cada oportunidad que se le presente al equipo para conseguir el mayor número de puntos. Como es habitual en Singapur, uno de los aspectos más críticos es la temperatura alta. También tenemos que prestar atención al control de los sistemas del coche, sobre todo al ERS. En la carrera, la fiabilidad sera la clave y sera necesario estar atento cada momento".