McLaren ha sido elegido como coche más bonito de la parrilla 2018. En una votación lanzada por BBC Sport F1, los aficionados han escogido el naranja papaya de la escudería de Woking como la mejor decoración de todos los monoplazas presentados durante el mes de febrero. Ni el rojo Ferrari y el plateado Mercedes han podido con el nuevo ‘traje’ del coche de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

El MCL33 se ha llevado el 23% de los votos, un poco por delante del 21% conseguido por el amarillo y negro de Renault. Mercedes completa este particular podio, con el 10% de los votos. Ferrari y Red Bull empatan con un 10% de los votos ¿Veremos un resultado similar sobre la pista en 2018?

Por el momento, esta podría ser la primera victoria de McLaren en 2018, aunque los resultados que los británicos buscan están en los circuitos. Completada la primera semana de test, las sensaciones en la estructura de Woking han sido positivas, aunque el tiempo ha empañado el rodaje de todos los equipos. De hecho, todavía no queda claro qué posición ocupará cada uno en cuanto arranque la temporada en Australia.

El Circuit de Barcelona Catalunya acogerá esta semana la segunda semana de entrenamientos, donde las escudería buscarán nuevos datos que les ayuden a comprender mejor los nuevos monoplaza y así estar preparados de la mejor manera posible para 2018.