21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
1017502438-sut-20190515-ms1 1376
Budkowski advierte a Renault de los peligros de centrarse tan pronto en la temporada 2021
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse

¿Qué piensan Verstappen y Gasly sobre el regreso de Zandvoort?

Los pilotos de Red Bull hablan sobre el retorno del Gran Premio de Países Bajos al calendario de la Fórmula 1 en 2020.

Red bull regreso zandvoort 1

El calendario de la Fórmula 1 llegará con novedades para la próxima temporada. A la incorporación del Gran Premio de Vietnam se le une el regreso de Países Bajos. El ‘Gran circo’ volverá a territorio neerlandés en 2020 con la cita que se disputará en el circuito de Zandvoort. Dos de los pilotos de la parrilla actual, Max Verstappen y Pierre Gasly, hablan sobre el regreso Zandvoort en este vídeo.

 

El ‘fenómeno Verstappen’ ha sido uno de los principales artífices del retorno de Países Bajos al calendario. El piloto neerlandés cuenta con una gran cantidad de aficionados que han tenido mucha presencia en circuitos como Spa, el trazado que se encuentra más cerca del país. Con el regreso de Zandvoort, los fanáticos de Verstappen podrán animar a su piloto sin tener que salir al extranjero

De hecho, Verstappen es uno de los pocos pilotos que ha podido rodar con un Fórmula 1 en Zandvoort recientemente. Red Bull participa en una exhibición que se ha convertido en un clásico en el circuito y allí el neerlandés ha tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de uno de los monoplazas de la estructura austriaca a lo largo del histórico trazado.

Por su parte, Gasly conoce Zandvoort de su experiencia en la Fórmula Renault 2.0 y podrá subirse a un Fórmula 1 en la próxima edición de la exhibición que tendrá lugar en el trazado este año. De esta manera, el francés podrá hacerse una idea de lo que los pilotos de la parrilla se encontrarán la próxima temporada, pues se trata de un circuito que destaca por la poca anchura de la pista y las curvas peraltadas.