Kimi Räikkönen habla sobre los constantes rumores que le colocan fuera de Ferrari cada año. Lo cierto es que el arranque de 2018 está siendo el mejor del finés en años, por lo que se está ganando la renovación a pulso. De hecho, Sebastian Vettel valoró el gran trabajo de su compañero.

La fortuna no ha estado de lado de Räikkönen en la las cuatros primeras carreras. El finés ha conseguido buenos resultados, aunque podría haber sido mejores si su propio equipo no hubiese condicionado tanto las aspiraciones en carrera de su pilotos como en China, por ejemplo.

De todos modos, el finés recuerda que los rumores sobre una posible marcha están cada año ahí: Ha sido la misma historia todos los años; tal vez 15 años”, afirma. “Si siguen diciendo lo mismo, tarde o temprano será verdad. Haré mi trabajo. Disfruto correr, es la única razón por la que estoy aquí. Veremos cómo se desarrolla todo lo demás. Siempre se habla mucho cada año, no mucho es verdad, pero ya veremos como termina”, añade.

Ferrari cuenta con un monoplaza muy competitivo y el objetivo es seguir trabajando para continuar disputándole las victorias a Mercedes: “En el equipo sabemos lo que queremos y todo eso encaja con lo que sentimos. Veremos qué sucede. Ahora solo pienso en hacerlo bien, es una temporada larga y un largo camino hasta el final de año, concluye.