Kimi Räikkönen asegura que su hambre de victoria continúa intacta, pese a que sus últimas temporadas con Ferrari han sido bastante desapercibidas en comparación a su compañero Sebastian Vettel.

El finés estuvo lejos de luchar por el Mundial en 2017, sin embargo, el alemán peleó hasta, prácticamente, el final de la temporada por arrebatar el título a Lewis Hamilton. De todos modos, Räikkönen confirma que sigue motivado y que, mientras siga así, lo dará todo.

"No estaría aquí el próximo año si no tuviese ganar de ganar. Me gusta correr. No sería tímido para decir que es la única razón. Quiero estar en F1. Mientras siga con hambre, será la razón por la que daré lo mejor de mí", afirma a Motorsport.com..

Así, el piloto de Ferrari indica que deben mejorar en ciertos aspectos de cara a 2018 y que todo debe funcionar a la perfección para estar en la lucha la próxima temporada.

"Comenzamos el año un poco despacio. Tuvimos algunos buenos momentos, pero lejos de lo que queríamos si miramos el año en conjunto. Solo tenemos que corregir las cosas para la primera carrera. Tenemos la velocidad, pero hay tantas cosas que tienen que ser absolutamente correctas. Si no consigues las cosas a la perfección, te costará muchos puntos!", concluye.