Kimi Raikkonen no ha tenido un buen comienzo de temporada. Mientras que su compañero de equipo Sebastian Vettel ya ha conseguido dos victorias en tres carreras, el piloto finés todavía no ha logrado subirse al podio. Raikkonen admite sentirse decepcionado por su falta de rendimiento en comparación al ritmo del alemán.

“Para ser honesto, me está costando demasiado. No hemos podido lograrlo directamente y aún no lo hemos conseguido por muchas razones. No ayudó el hecho de que en China no pudiéramos rodar durante el viernes, porque cuando tienes problemas quieres tener tiempo en pista”, explicó el piloto de Ferrari.

Aun así, Raikkonen admite que en Bahréin se sintió mejor con el coche. “Estoy bastante contento con el monoplaza ahora. Creo que estamos haciendo las cosas bien. En carrera me pareció que el coche estaba muy bien, pero la primera vuelta fue un desastre y nos puso en una posición complicada. Ahora el problema está en cosas pequeñas, porque en general estamos donde queremos. Necesitamos ajustar algunas cosas más”.