Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Raikkonen: “Puede que sea bueno continuar unos años más”

El piloto de Ferrari volvió a ganar tras cinco años de sequía en el que es su última temporada en la Scuderia.

Raikkonen

Kimi Raikkonen volvió a ganar. Y lo hizo cinco años después de su última victoria, el mismo día que consiguió su campeonato y la primera con Ferrari desde que volvió a Ferrari en 2014.

El piloto de la Scuderia es el más veterano de la parrilla, con 39 años. Y, por muy mayor que pueda aparentar, en la última temporada ha demostrado estar a un gran nivel para seguir compitiendo por buenos resultados.

“Puede que me haga mayor pero no es nada malo. Posiblemente sea bueno estar aquí algunos años más. Lo disfruto, estamos aquí para intentar ganar. Siempre intento hacerlo, pero obviamente no es fácil, de otra forma, cualquiera podría hacerlo. Creo que este fin de semana ha sido muy sólido en muchas formas. Tenía una buena sensación con el coche. Veremos qué pasa en la siguiente carrera, pero ha estado bien. No me quejo demasiado. Nos lo pasaremos bien a la noche y luego iremos a la siguiente carrera”, comentó Raikkonen tras la carrera de Estados Unidos.

La próxima temporada, el finlandés volverá a Sauber, equipo donde comenzó su carrera en la Fórmula 1 y será reemplazado con Charles Leclerc en Ferrari. Para Raikkonen no significa dar un paso hacia atrás, si no demostrar que puede seguir compitiendo.

“No significa nada. Creo que la gente no entiende que estoy muy contento con dónde voy. He pasado mi tiempo en Ferrari, he ganado un campeonato con ellos. He ganado carreras con ellos. Para mí, como piloto, quiero toros retos, quiero otras cosas y estoy feliz con mi destino. Está a 40 minutos de mi casa. Estoy seguro de que mi familia estará feliz y yo estaré feliz de estar con ellos. Creo que es lo mejor. No estoy decepcionado con la decisión. Lo único en lo que estoy interesado en saber que va a pasar. El resto, llevo mucho tiempo en la Fórmula 1 para saber las cosas. No importa si tienes contrato o no, las cosas pasan por diferentes razones, pero creo que el resultado final es por lo que estoy emocionado”, concluyó el finlandés.