Sebastian Vettel, dominador absoluto histórico en el GP de Singapur -ya que ha ganado cuatro de las siete ediciones en las que ha tomado partida en Marina Bay- no ha acabado el viernes demasiado contento con el ritmo de su monoplaza, dado que ha estado mucho tiempo por detrás de su compañero de equipo.

"En general hemos tenido dos sesiones decentes. En la segunda no he quedado completamente contento. He tenido problemas con el balance del coche, pero ha sido un buen día. Es muy difícil adelantar aquí así que obviamente tendremos que esforzarnos en la clasificación. Ahora debemos repasar todo, antes de que llegue, tendremos otra sesión y una oportunidad de dar más vueltas. Si acertamos con todo, podremos ponernos en una buena posición", ha explicado el alemán.

Kimi Raikkonen está verdaderamente satisfecho con el ritmo de su monoplaza este fin de semana, pero prefiere no confiarse en exceso antes de ver cómo funciona el mismo cuando llegue el fuego real a la pista de Marina Bay.

"La primera sesión fue complicada. Tuve algunos problemas, pero los Libres 2 fueron bien y todo funcionó bien, con un coche que tenía buena manejabilidad. Aquí en Singapur, si aciertas con el coche, es más fácil ir rápido. Hoy tuvimos buenas sensaciones, pero claro que debes seguir mejorando. Es difícil decir si podremos ser fuertes, proque solo es viernes, pero hoy fue un día positivo. Hasta ahora fue bien, pero mañana será otro día y veremos hasta dónde llegamos. Daremos nuestra mejor versión y con suerte podremos desafiar a nuestros rivales", ha concluido Raikkonen.

Red Bull marca el ritmo en los Libres 1 de Singapur mientras Alonso prueba el 'halo'