Kimi Raikkonen, el campeón del año 2007, ha querido responder a las preguntas sobre el principal tema de actualidad, la marcha del exdirector Stefano Domenicali, en vísperas de la cuarta carrera del Mundial en China. Respecto al acontecimiento, el finlandés está algo sorprendido por la decisión del italiano, del cual ha confirmado su buena relación con él.

"Creo que todo el mundo está un poco sorprendido, pero obviamente era la propia decisión de Stefano como yo lo entiendo. Si él se sentía así, es justo. La vida sigue. Era un gran tipo. Trabajé con él durante muchos años y hablé con él a menudo. Pero eso es lo que pasa. Podemos manejar este tipo de cosas".

Tras la marcha de Domenicali a principios de esta semana, su relevo será Marco Mattiacci, ex director general de las operaciones norteamericanas de Ferrari. Sobre él, Raikkonen afirma que quizá lo haya visto antes y asegura que tiene personas a su alrededor que le pueden ayudar en esta nueva faceta. "No lo sé, probablemente nos hemos visto antes. Él tiene grandes personas a su alrededor que le ayudan, así que no veo que haya ningún problema. Estoy seguro que va a hacer todo lo posible para empujar las cosas hacia delante".

No obstante, Raikkonen, como su propio compañero de equipo Fernando Alonso, no cree que la situación dé un giro radical pesa a estos cambios, aunque sigue convencido de que el equipo está dando pasos hacia delante.

"Incluso si cambias las cosas, no se puede hacer un milagro porque sabemos dónde estamos y tenemos que mejorar. No va a cambiar durante la noche. En la reglamentación hay mucho espacio para la mejora. Podemos encontrar cosas muy grandes de repente. Pero puede ser que sea lo mismo para otros equipos. Entendemos mejor las cosas después de unas cuantas carreras y ya hemos mejorado mucho desde la primera carrera. Obviamente, es difícil ver que cuando todo el mundo está haciendo lo mismo. Creo que Bahréin siempre va a ser una de las carreras más difíciles para nosotros. Pero hemos mejorado".