Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Ralf Schumacher: “Michael fue extraordinario y siempre lo será, aunque Hamilton le supere”

El hermano del heptacampeón de mundo de F1 cree que, aunque el piloto británico supere el récord, el alemán nunca perderá su valor ya que fue el primero.

Ralf schumacher

Ralf Schumacher, hermano de la leyenda de F1 Michael, cree que, aunque Lewis Hamilton sea capaz de igualar o superar los títulos del piloto alemán, El Káiser no perderá sus méritos ya que fue el pionero. Aunque Ralf no está del todo seguro que Hamilton lo tenga tan fácil en 2019 tras las mejoras en Ferrari y Red Bull.

"La Fórmula 1 siempre ha tenido equipos y personas que han hecho un gran trabajo en su era. Lo que hizo Michael fue extraordinario y siempre lo será, incluso aunque Lewis le supere, eso no cambia nada, pero tiene que hacerlo primero", dijo Ralf Schumacher en declaraciones recogidas en la agencia de noticias alemana DPA.

El hermano del heptacampeón del mundo de F1 considera que Hamilton no lo tendrá nada fácil para superar esta temporada a los equipos Ferrari y Red Bull: "Le faltan dos títulos, un camino largo por delante, sobre todo si Ferrari hace un buen trabajo y Red Bull también está ahí. No será fácil para él".

El germano considera que el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, tiene todos los ingredientes para poder ganar el titulo en 2019: "Todo lo que quería de Ferrari ahora lo tiene, eso es muy importante para un piloto. El equipo se ha posicionado a favor de Sebastian. Fue el mayor error que cometieron antes. Él siempre ha demostrado que, si el paquete es el adecuado, puede sacar el máximo. Definitivamente confío en él. Ferrari parece muy fuerte, no obstante, siempre se espera que Mercedes esté ahí también".

"Puede ser que tenga algo de presión de su compañero de equipo, pero eso puede ayudarle también. Si tienes a dos pilotos rápidos, normalmente vas más rápido en la dirección correcta", finalizó el alemán.