Red Bull ha decidido incorporar un nuevo piloto a su programa de jóvenes pilotos, el afamado Red Bull Junior Team. Se trata de Liam Lawson, piloto neozelandés y reciente ganador de la Toyota Racing Series, campeonato habitualmente usado por los pilotos a modo de pretemporada y que se disputa en su país natal.

Lawson tomará parte en la Formula European Masters, junto al equipo Motopark, el mismo con el que compitió Dan Ticktum el pasado año. El programa de Red Bull vuelve a nutrirse de un buen número de pilotos, aunque pocos para dar un hipotético salto a la Fórmula 1 a corto plazo.

El neozelandés se une a Jonny Edgar, Jack Doohan, Dennis Hauger, Yuki Tsunoda y Harry Thompson en el escalón más básico de la academia de la bebida energética. Por encima se sitúan Juri Vips, Lucas Auer y Dan Ticktum, como mejor colocado dentro de la estructura que ahora acumula un total de nueve pilotos.

El programa de jóvenes pilotos de Red Bull es el más exitoso de cuantos orbitan alrededor de la Fórmula 1, llevando un gran número de pilotos hasta la élite. Sebastian Vettel, Carlos Sainz, Daniil Kvyat, Max Verstappen o Daniel Ricciardo han salido de la mencionada escuela, componiendo un cuarto de la actual parrilla de Fórmula 1.