Para el fin de semana de Hungría, Red Bull cuenta con una evolución de su gasolina, la cual es diferente a la de Renault. McLaren y Renault ya contaban con dicha evolución a través de BP Castrol. La escudería austríaca cuenta con un combustible diferente a su motorista.

Se trata de la primera evolución de combustible de la que puede disponer Red Bull en lo que va de temporada, tal y como confirma Christian Horner.

“Creo que será la primera mejora que tengamos en cuanto a la gasolina. El equipo de Exxon ha estado trabajando mucho para desarrollar la gasolina. Obviamente esto juega un papel importante en la Fórmula 1 en la actualidad, así que es genial introducirla este fin de semana”.

Horner está contento con el trabajo que realizan junto a la suministradora de combustible. La actualización llega en un circuito que favorece el rendimiento de Red Bull.

“Tenemos suerte de trabajar con alguien con la capacidad de Exxon. Tenemos la oportunidad de introducir este nuevo combustible este fin de semana y espero que nos de un rendimiento extra”, concluye.