V.electrico fondo alta rgb 2017
Un punto de carga cada 100 km: Llega ‘el plan más ambicioso para la movilidad eléctrica’
G 002
Ha llegado la hora de replantearse las ‘bananas’ disuasorias
Prius-m61-vulcan
Alguien ha decidido convertir a este Prius en todo un carro de combate
Sophia florsch
Sophia Florsch completa su cirugía sin complicaciones
Accidente baja
Se libra por centímetros de chocar de frente contra un coche particular en la Baja 1.000

Red Bull descarta a Pascal Wehrlein para Toro Rosso

Tras el rendimiento mostrado por Brendon Hartley, los rumores se han intensificado.

Wehrlein

¿Podría haber algún motivo por el que Red Bull y Mercedes llegarán algún tipo de acuerdo por el que los dos sacaran beneficio? Parece complicado, pero, aun así, la prensa internacional ha señalado que Pascal Wehrlein, piloto de Mercedes que esta temporada 2018 no ha encontrado hueco en Fórmula 1, podría pasar a pilotar para Toro Rosso, sustituyendo a Brendon Hartley.

El piloto neozelandés se está habituando a quedar por detrás de su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, y el punto que logró en el Gran Premio de Azerbaiyán no parece haber sido suficiente para despejar las dudas que sobre él planean. Sin embargo, Red Bull no tiene pilotos de garantía en su programa de cantera que pudieran ocupar una vacante en Fórmula 1, motivo por el que se especula con pilotos de fuera.

Y precisamente Pascal Wehrlein es uno de los protegidos de los grandes equipos, concretamente de Mercedes, el cual podría sacar un gran rendimiento al vehículo, como lo hizo en el pasado con Manor y Sauber, con los que logró puntuar. Mercedes lograría colocar a su piloto y Toro Rosso conseguiría un piloto quizás más contrastado. ¿Pero es lo que realmente busca Red Bull?

Helmut Marko fue cuestionado por el tema durante el Gran Premio de España, preguntando sorprendido por el origen de los rumores, para a continuación asegurar que no es la intención en estos momentos. En Mercedes, por su parte, aseguran que Pascal podría concluir su actual compromiso en el DTM ante un llamamiento de la Fórmula 1.