Audi-a1-imagen
Las 10 claves de la transformación del Audi A1 en vídeo
Sut canadian grand 1617689
Boullier resiste a las críticas: “No dimitiré”
Collezione-automobili-2019
Lamborghini presenta su ‘collezione Automobili’ primavera verano 2019
Alonso revolution
Alonso siente que está “liderando una revolución en el automovilismo”
Moto a 250 km/h
Detenido un motorista que circulaba a 258 km/h en la autopista C-32

Red Bull se consolida como el equipo más rápido en boxes

Se ha terminado el primer tercio de la temporada y la escudería Red Bull se consolida como la más rápida en las paradas en boxes.

Boxes red bull

Las paradas en boxes del Gran Premio de Canadá ayudaron a que el resultado final de carrera fuese algo diferente del previsto. No hubo muchos adelantamientos en pista, pero sí en los pit stops. El más rápido fue Ericsson y por detrás de él, los dos Red Bull. Ricciardo consiguió ganar posición pero no lo hizo Verstappen. Con ello, los del equipo de la bebida energética se consolidan como los más rápidos en boxes en el primer tercio de la temporada.

Con una rápida parada en boxes, Ricciardo pudo adelatar a Hamilton. El de Mercedes entró primero para intentar defender la posición del australiano, que entró unas vueltas después. La parada del piloto de Red Bull fue unas décimas más rápida que la de Mercedes. Si hubieran hecho una más ágil, el tetracampeón hubiera podido defender mejor la posición.

Verstappen en cambio, pese a hacer la parada más rápida que su contrincante directo, que en este caso fue Bottas, no pudo ganarle la plaza.

Quien tampoco pudo ganar una posición pese a hacer una parada más rápida que Hamilton fue Raikkonen. Ocho centésimas separan los registros entre el finlandés y el británico. Aunque Raikkonen salió de la calle de boxes muy pegado al Mercedes de Hamilton, hacer la parada un poco más rápida no le ayudó a acabar la carrera por delante suya.

La parada de Vettel fue mucho más rápida que la de Bottas y eso le ayudó a hacerse con la victoria de la carrera.

Los que peores paradas en boxes hacen este año son los de Renault. Las buenas paradas brillan por su ausencia. Los de Enstone tampoco lo han hecho bien este fin de semana. Son los últimos en la tabla clasificatoria y en la tabla de Canadá no se encuentran dentro del top 10.