Kia-proceed 02
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación
Mick schumacher-ferrari driver academy
Mick Schumacher, nuevo piloto de la Ferrari Driver Academy
Sin titulo
Vuelta al pasado: BMW M3 E92 GTS vs. Audi RS 4 Avant B7
Dakar 2019 portada completa
Los españoles que vencieron al Dakar 2019: Una armada de la que estar orgullosos
8fbb5a79-2020-ford-mustang-shelby-gt500-auction-1
Subastado el primer Ford Mustang Shelby GT500 2020

Red Bull no considera a Force India como una amenaza

El equipo austriaco afirma que la lucha con la estructura india en Canadá estuvo favorecida por las características del trazado de Montreal.

Red bull fi

Los pilotos de Force India fueron capaces de mantener el ritmo de Daniel Ricciardo en la lucha por el podio en el Gran Premio de Canadá. Christian Horner quiso alabar a la estructura india por su buen rendimiento en la carrera, pero no les considera una amenaza para el resto del año ya que afirma que pudo luchar con Red Bull debido a las características del trazado de Montreal, que fueron más favorables para Force India.

“Creo que tiene que ver con las características de ciertos circuitos. En las próximas dos carreras estoy seguro de que Williams y Force India serán competitivos. Force India estuvo en el rango de Ferrari y fueron muy competitivos. Stroll fue también competitivo. La influencia del motor en ese tipo de circuito es muy significativa así que a veces tienes un rendimiento compensado”, explicó el jefe de equipo de Red Bull en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

“Las próximas carreras serán duras para nosotros, pero estoy contento con el rendimiento que hemos sacado al coche. Hemos mejorado el monoplaza. Verstappen estaba en un segundo puesto competitivo cuando tuvo que retirarse. Podía verse en clasificación. Estuvimos muy cerca, sobre todo en Q1 y Q2 antes de que la potencia de los motores se aumentara en Q3. En un circuito que expone nuestras debilidades, salimos con otro podio, añadió Horner.