Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Red Bull no dejará a Ricciardo probar el Renault en los test de Abu Dhabi

Desde la escudería aseguran que el australiano aún tiene contrato con ellos y no podrá probar el monoplaza de Enstone en los test de final de temporada.

Ricciardo

Una vez finalizada la carrera de Abu Dhabi y, por ende, la temporada, los equipos tomarán partida de los últimos test del año. Es una oportunidad para que los nuevos pilotos puedan probar los que serán sus futuros monoplazas antes de los test de pretemporada de 2019.

Aunque ese no será el caso de Daniel Ricciardo. El todavía piloto de Red Bull no tiene permitido subirse al Renault en los test que cerrarán la temporada.

"No se me permite hacer pruebas. No puedo conducir para Red Bull y no me dejan conducir para Renault. Entonces, está bien. Puedo tener unas vacaciones", explicó el australiano.

Desde Red Bull aseguran que Ricciardo aún tiene contrato con la escudería de la bebida energética y, por ello, no podrá participar en las pruebas con los de Enstone. Lo curioso es que ellos si dispondrán de Pierre Gasly para esas fechas, por lo que Ricciardo no participará en los test de final de temporada.

"Está bajo contrato más allá de esa fecha, por lo que no estará haciendo la prueba. Nos hicieron una pregunta, '¿Está disponible?' Está muy claro que no lo está, así que es muy simple. Solo preguntaron cuál era su disponibilidad y no está disponible. Todavía tiene obligaciones que cumplir hasta el final de su contrato", sentenció Christian Horner.