Boxster-ruso
El Porsche Boxster más falso llega desde Rusia… y parte de un Lada
Collage indy monaco
Horarios y cómo ver el GP de Mónaco de Fórmula 1 y las 500 millas de Indianápolis
21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1138936874
Convierte tu automóvil en un coche conectado con tu móvil y este dispositivo

Red Bull no dejará a Ricciardo probar el Renault en los test de Abu Dhabi

Desde la escudería aseguran que el australiano aún tiene contrato con ellos y no podrá probar el monoplaza de Enstone en los test de final de temporada.

Ricciardo

Una vez finalizada la carrera de Abu Dhabi y, por ende, la temporada, los equipos tomarán partida de los últimos test del año. Es una oportunidad para que los nuevos pilotos puedan probar los que serán sus futuros monoplazas antes de los test de pretemporada de 2019.

Aunque ese no será el caso de Daniel Ricciardo. El todavía piloto de Red Bull no tiene permitido subirse al Renault en los test que cerrarán la temporada.

"No se me permite hacer pruebas. No puedo conducir para Red Bull y no me dejan conducir para Renault. Entonces, está bien. Puedo tener unas vacaciones", explicó el australiano.

Desde Red Bull aseguran que Ricciardo aún tiene contrato con la escudería de la bebida energética y, por ello, no podrá participar en las pruebas con los de Enstone. Lo curioso es que ellos si dispondrán de Pierre Gasly para esas fechas, por lo que Ricciardo no participará en los test de final de temporada.

"Está bajo contrato más allá de esa fecha, por lo que no estará haciendo la prueba. Nos hicieron una pregunta, '¿Está disponible?' Está muy claro que no lo está, así que es muy simple. Solo preguntaron cuál era su disponibilidad y no está disponible. Todavía tiene obligaciones que cumplir hasta el final de su contrato", sentenció Christian Horner.