Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Red Bull no dejará a Ricciardo probar el Renault en los test de Abu Dhabi

Desde la escudería aseguran que el australiano aún tiene contrato con ellos y no podrá probar el monoplaza de Enstone en los test de final de temporada.

Ricciardo

Una vez finalizada la carrera de Abu Dhabi y, por ende, la temporada, los equipos tomarán partida de los últimos test del año. Es una oportunidad para que los nuevos pilotos puedan probar los que serán sus futuros monoplazas antes de los test de pretemporada de 2019.

Aunque ese no será el caso de Daniel Ricciardo. El todavía piloto de Red Bull no tiene permitido subirse al Renault en los test que cerrarán la temporada.

"No se me permite hacer pruebas. No puedo conducir para Red Bull y no me dejan conducir para Renault. Entonces, está bien. Puedo tener unas vacaciones", explicó el australiano.

Desde Red Bull aseguran que Ricciardo aún tiene contrato con la escudería de la bebida energética y, por ello, no podrá participar en las pruebas con los de Enstone. Lo curioso es que ellos si dispondrán de Pierre Gasly para esas fechas, por lo que Ricciardo no participará en los test de final de temporada.

"Está bajo contrato más allá de esa fecha, por lo que no estará haciendo la prueba. Nos hicieron una pregunta, '¿Está disponible?' Está muy claro que no lo está, así que es muy simple. Solo preguntaron cuál era su disponibilidad y no está disponible. Todavía tiene obligaciones que cumplir hasta el final de su contrato", sentenció Christian Horner.