4893a811-bus-bends-bridge-
Este es el efecto de sobrecargar un puente con un autobús pesado
Sut japanese grand 1542616
Las cuentas de Hamilton para ser campeón en México
Skoda-fabia combi scoutline-2019-1600-01
Skoda Fabia Combi Scout: Aventura en familia
Gettyimages-1052698252
Llueve sobre mojado: Vettel volvió a fallar en un adelantamiento
Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día

Red Bull presenta el RB14, su Fórmula 1 de 2018, con una decoración especial

El equipo confirma que Daniel Ricciardo está completando un ‘filming day’ en Silverstone, y que revelará su diseño definitivo en Barcelona.

Rb01

Finalmente ha sido Red Bull el primer equipo en presentar un Fórmula 1 de 2018 mostrando un coche real y sin tener que recurrir a imágenes renderizadas, aunque no obstante, lo hace con una decoración especial para la pretemporada, como sucediera en ediciones anteriores.

El RB14 ha aparecido negro mate con tintes azules acompañados de logos y letras blancas. Diseño sencillo que a buen seguro no dejará a nadie indiferente durante este periodo, antes de que comiencen las carreras y Red Bull regrese a un diseño más tradicional.

En cuanto a la concepción del monoplaza, nada que llame en exceso la atención respecto a la pasada temporada, más allá del ‘halo’, que sigue presentando un diseño básico, aun sin los apéndices aerodinámicos. Sí llama más la atención el ala que el equipo ha colocado perpendicular a la posición del piloto, como si de un avión se tratase.

El equipo también ha confirmado que el monoplaza está listo para rodar y que Daniel Ricciardo llevará a cabo en breve un ‘filming day’ en el circuito de Silverstone, no muy lejos de la sede de Red Bull en Milton Keynes.