Ciryl Abiteboul se muestra muy satisfecho con el resultado que tanto Renault como sus dos equipos asociados consiguieron en Australia. El equipo francés terminó con sus dos coches en los puntos por primera vez desde su regreso a la categoría, y seis coches del top 10 montaba el propulsor francés; resultados con los que pueden estar muy satisfechos, afirma el jefe de equipo de Renault.

“No tuvimos ningún problema de fiabilidad ni en Renault ni en ninguno de nuestros dos equipos asociados. El rendimiento del equipo fue más o menos el que se esperaba para la primera carrera, afirma Abiteboul. “Al final, el resultado fue bueno: la primera vez que teníamos a los dos coches entre los diez primeros desde nuestro regreso, y la primera vez en la historia de Renault que seis coches con motor Renault han terminado en los puntos. Este es un resultado con el que se puede estar satisfecho”, añade.

Así, Abiteboul confirma que van en la dirección correcta, algo mucho más alentador teniendo en cuenta que las brechas entre equipos se han reducido e 2018: "Como primer resultado del año, es alentador, pero tenemos que ser conscientes de las circunstancias, ya que las brechas entre los diez primeros, e incluso más allá, son mínimas”, indica. “Sin embargo, confirmó que vamos en la dirección correcta y que necesitamos para construir sobre esto en el futuro, asegura.

La próxima semana, Bahréin acoge la segunda cita de la temporada y esperan repetir una actuación similar para continuar con la dinámica positiva: “Bahréin es la segunda carrera del año y necesitamos otro fin de semana sin problemas, especialmente cuando ingresamos a un doble encabezado lejos de nuestra base europea", concluye.