Mercedes-benz-eqc-2020-1600-5c
Estos son los 10 vehículos eléctricos con mayor autonomía
1017575160-sut-20190628-ms2 3835
Alfa Romeo se pone nuevo objetivo: Competir con McLaren
911 rsr 2019 t
Porsche 911 RSR 2019: el campeón del mundo de Resistencia renueva su arma
Sainz-mclaren-m8d-goodwood-okp
Carlos Sainz cambia el F1 por el impresionante McLaren M8D en Goodwood
Extreme-e-odyssey-21
Extreme E revela su espectacular SUV off-road eléctrico

Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París

El equipo francés será parte activa de la ambiciosa promoción que la Fórmula 1 quiere llevar a cabo en el país galo, previo a la celebración del Gran Premio de ese país.

Renault

Liberty Media parece haber visto en Francia un gran potencial, un mercado del que no se han explotado todas las posibilidades. Al menos, esto se deduce de la ambiciosa campaña de promoción que han llevado a cabo en el país galo, con un gran show para aficionados llevado a cabo en Niza, y que ahora será ampliado con la colaboración de Renault, con un ambicioso programa de eventos previo al Gran Premio de Francia.

Renault se ha comprometido a rodar con el Lotus E20, el monoplaza de la temporada 2012 con el que Kimi Raikkonen consiguió un triunfo, y tanto él como Romain Grosjean subieron varias veces al podio, en una selección de quince lugares a lo largo y ancho de Francia.

Como colofón, los días 6 y 7 de abril, el monoplaza de Fórmula 1 hará las delicias del público presente en un lugar tan icónico como Disneyland París, y que abrirá esta temporada de ‘shows’ orientados a llamar la atención del público antes de que el Gran Circo visite Francia el próximo 23 de junio, en el circuito de Le Castellet.

Para estos eventos, Renault usará a todo su elenco de pilotos, incluyendo a Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo, y complementado por los pilotos de pruebas Jack Aitken y Sergey Sirotkin.

“El éxito del ‘roadshow’ del año pasado no tuvo precedentes, con miles de personas asistiendo a la demostración. Este año, con un programa más amplio, aun más personas pueden descubrir y vivir este deporte por sí mismos”, añadió Cyril Abiteboul.