Renault busca un nuevo saco de puntos en Malasia para defender su quinta posición en el Mundial de marcas. En Singapur, Jolyon Palmer consiguió ver la bandera a cuadros en sexto lugar, lo que ayuda al equipo a escalar en la tabla desde la sexta plaza.

De ese modo, el piloto británico, quien ya no estará con Renault en 2018, asegura sentirse motivado para continuar con la buena línea y conseguir en Malasia unos buenos puntos que ayuden al equipo.

"Conseguir puntuar se siente como un peso sobre los hombros, espero empujar más ahora y obtener algo más. Sé que puedo hacerlo. Tenemos un poco de confianza en Malasia. El coche sigue mejorando., yo también, así que tendremos que conseguir otro buen resultado", afirma Palmer en un comunicado.

"Puntuar se siente como un peso sobre los hombros"

Por otro lado, Cyril Abiteboul, director de Renault, afirma que el equipo debe mantener la concentración en las seis carreras restantes para lograr el objetivo de la temporada: terminar quinto en el campeonato de constructores.

"Tenemos un incentivo adicional para seguir esforzándonos para asegurarnos de que ambos coches puntuan en Malasia. Algo positivo que podemos llevarnos de Singapur es que hemos subido una posición en el campeonato de constructores, lo que significa que estamos un paso más cerca de nuestro objetivo de terminar quintos. La fiabilidad sigue siendo nuestro principal objetivo, el máximo esfuerzo y una ejecución perfecta son requeridos por todos en las seis carreras restantes para lograr este objetivo", concluye.