Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

Ricciardo debe decidir su futuro antes del parón veraniego

Red Bull afirma que no puede esperar "eternamente" por el piloto austrlaliano e indica que Carlos Sainz sería el reemplazo "más obvio".

Sut chinese grand  1590764

Red Bull pone fecha límite para que Daniel Ricciardo decida qué hacer con su futuro. El equipo austriaco no está dispuesto a esperar más allá del parón de verano, por lo que al australiano le quedan pocos meses para decantarse por continuar con el equipo de las bebidas energéticas o buscar un asiento en equipos como Mercedes o Ferrari.

Christian Horner asegura que la intención es continuar trabajando con el compañero de Max Verstappen, aunque recuerda que tienen otras buenas opciones para sustituirlo en caso de que decida abandonar la estructura definitivamente. Tras el Gran Premio de China, Horner aseguró que Daniel no debería tener motivos para querer abandonar el equipo si puede contar con un coche como el de Shanghái.

Debería tomar una decisión sobre el parón veraniego como muy tarde, afirma Horner a Auto Motor und Sport. No queremos esperar para siempre. Tenemos otras buenas opciones. Nuestra prioridad es seguir trabajando con Daniel, pero si eso no funciona, miraremos otras opciones”, añade.

De ese modo, el jefe de equipo de Red Bull señala a Carlos Sainz como reemplazo más evidente. El español sigue con contrato con Red Bull, pese a haber fichado con Renault para 2018. La cesión del madrileño podría terminar si Ricciardo abandona la escudería, aunque Horner también apunta que cuentan con otro par de pilotos jóvenes.

“La alternativa más obvia es Carlos Sainz. Tiene contrato con nosotros. Y después tenemos otro par de pilotos jóvenes”, concluye.