Los pilotos de Haas han pasado pocos fines de semana de Gran Premio sin verse involucrados en algún tipo de polémica esta temporada. En esta ocasión, ha sido el turno de Romain Grosjean, quien protagonizó un incidente con Daniel Ricciardo durante la segunda sesión de entrenamientos libres en Abu Dhabi. El piloto australiano estaba en una vuelta rápida cuando se encontró con el francés en el último sector del circuito y tuvo que frenar para evitar impactar con él.

Este suceso arruinó la vuelta de Ricciardo, quien reaccionó de forma sarcástica a través de la radio ante la acción de Grosjean y le dedicó una una peineta. “Está todo bien, no me ha estorbado…”, comunicó el australiano a su ingeniero. “No estoy seguro de si estoy entendiendo bien tu sarcasmo”, respondió.

Una vez terminó la jornada, el piloto de Red Bull restó importancia al asunto bromeando sobre por qué le mostró el dedo a Grosjean. “Tenía un dedo magullado… Tuve un contravolante y solamente lo estaba estirando… Él no tenía por qué hacer eso. Pero solo es un entrenamiento y no estoy alterado”, declaró Ricciardo.

Fue algo que pasó en el calentón del momento. Por supuesto, fue un poco frustrante. Estaba en una vuelta rápida y él estaba en una vuelta de salida de boxes”, añadió el australiano.