Red Bull estuvo especialmente comunicativa durante este lunes, compartiendo las imágenes del ‘filming day’ de su RB14, algo que los equipos evitan hacer. La comunicación se cortó de golpe tras la sesión algo entendible, aunque faltaba una sesión fotográfica del vehículo junto a los pilotos, algo que estaba previsto, pero que no se llevó a cabo.

Un pequeño cambio de guion sin importancia, pero que cobra sentido cuando llegan los primeros rumores de que Ricciardo tuvo un pequeño accidente en el circuito de Silverstone. El trazado británico, que se encontraba empapado jugó una mala pasada al piloto australiano, que provocó daños, según apuntan diversos medios, en el alerón delantero y en el fondo plano.

Un contratiempo a estas alturas de la temporada, con las piezas recién terminadas y sin recambios, pero que Red Bull puede afrontar con relativa calma, pues hasta el próximo lunes no comienzan los test de pretemporada.

Situación nada desconocida para Red Bull, que ya en 2015 afrontó una crisis por falta de alerones delanteros durante los test de pretemporada, pero a la que ahora llega con más margen, no teniendo por qué suponer un contratiempo.

Land vehicle, Vehicle, Formula one, Formula one car, Tire, Race car, Open-wheel car, Formula libre, Formula one tyres, Automotive tire, pinterest