El Gran Premio de Mónaco no pudo dejar mejor sabor de boca a Daniel Ricciardo. El piloto australiano consiguió una magistral victoria en las calles del Principado, pero ahora es turno de comenzar a pensar en la siguiente cita del Mundial: el Gran Premio de Canadá.

El piloto de Red Bull llega a Montreal con la moral por las nubes y reconoce que es fantástico encarar una de sus carreras preferidas de la temporada: “Creo que ganar el Gran Premio de Mónaco y cruzar la meta de una carrera tan desafiante fue increíble. Mi nombre ya está en el tablero y se siente bien al ganar la carrera más icónica de la F1. Tras ganar en Mónaco, es increíble encarar otro circuito urbano que me encanta. Es una de mis carreras favoritas del año; por el circuito y la ciudad, explica.

Ricciardo consiguió su primer triunfo en Fórmula 1 en Canadá, en la temporada 2014, y es lógico que guarde buenos recuerdos del Gilles Villeneuve. El pasado año logró un meritorio podio y en 2018 espera seguir con la buena racha para dar caza a los líderes del campeonato.

He conseguido resultados de todo tiepo en Canadá pero aquí gané mi primera carrera en 2014 y conseguí un podio el año pasado. Traemos algunas mejoras, vuelve a haber el hiperblando, el chasis funciona bien, por lo que todo parece correcto. Con suerte, podremos tener otro fin de semana competitivo y comenzar a perseguir a los líderes”, concluye.