Nuevo capítulo en la telenovela de Red Bull, con Daniel Ricciardo como protagonista principal. No está claro si el piloto australiano quiere el papel de villano, aunque sus últimas palabras tras reunirse con Dietrich Mateschitz, director principal de Red Bull, hacen pensar que el ‘aussie’ podría estar lanzando algún dardo envenenado a otros responsables del equipo de F1.

El futuro del compañero de Max Verstappen continúa en el aire. En Austria, curiosamente hogar de Red Bull, se vivó uno de los momentos más candentes entre la marca de bebidas energéticas y Ricciardo durante la clasificación del sábado. El fin de semana no acabó bien, pues el australiano tuvo que retirarse en carrera por un fallo de fiabilidad.

¿Estará Ricciardo en Red Bull en 2019? Mateschitz se ha reunido con Daniel para hablar sobre su futuro contrato. De inicio, Ricciardo ha salido satisfecho de tal encuentro, e incluso reconoce que es una ”pena” que Dietrich no se encargue de dirigir el solo al equipo, pues con él todo es mucho “más sencillo”.

Hablé con el ‘jefazo’ [Mateschitz]. Me gusta mucho, es una pena que no lleve el solo a todo el equipo; todo sería más fácil con él”, afirma Ricciardo al Corriere dello Sport. “En cualquier caso, todavía hay tiempo para entender lo que se debe hacer. Veremos cómo evolucionan las cosas”, asegura para concluir.