Valtteri Bottas tendráuna difícil tarea a la hora de reemplazar a Nico Rosberg en Mercedes. El finéssolo tiene un año de contrato y tendrá que enfrentarse a un hambriento LewisHamilton que querrá hacerse con el título. Después de recibir un impactante avisopor parte del padre del piloto británico, el vigente campeón del mundo quisodedicar unas palabras a su sustituto ante los medios de Mónaco.

Le diría que noespere que sea fácil. Va a ser muy difícil, declaró Rosberg. “Entrar en unequipo nuevo en el que Lewis ha estado durante muchos años, la nueva normativay otras cosas serán un desafío. Y Lewis es uno de los mejores pilotos. Tiene untalento extremo. Pero al mismo tiempo, Valtteri también es muy bueno. Puedelograr grandes cosas si el equipo le da un buen coche”.

El alemán revelóque Bottas le pidió reunirse para tener una charla formal de cara a preparar lapróxima temporada. “Me preguntó si podríamos tener una reunión pronto. Estoyencantado de hacerlo. Pero me mantendré muy neutral. No le diré ninguno de lossecretos de Lewis para que se pueda integrar mejor en el equipo”.