Toto Wolff parece seguir sin superar la retirada de Nico Rosberg y que ésta se orquestase a sus espaldas, no enterándose hasta el último momento. No es la primera vez en que el responsable de Mercedes en la Fórmula 1 insinúa regreso del que fue su pupilo y último campeón del mundo y que por lo tanto, fuerza a Rosberg a pronunciarse al respecto.

En el último capítulo de este curioso fenómeno, Toto afirmó que no se sorprendería de ver a Rosberg compitiendo en Ferrari en el futuro (fue uno de los favoritos para un asiento en el equipo italiano antes de la llegada de Raikkonen), dando por hecho que Rosberg regresará en un tiempo, arrepintiéndose de su decisión.

Y de nuevo, Nico Rosberg, se ha mantenido firme en su decisión, como así ha apuntado a Sport Bild. Mi carrera ha terminado. Estoy orgulloso de los éxitos y resultados que he logrado, pero ahora es pasado y solo haré cosas nuevas, afirmó el piloto alemán de 31 años.

Aquí hay que incidir, que Nico siempre habla de su etapa como piloto de Fórmula 1 como la que ha finalizado, ya que ha mostrado interés en competir en otros lugar, si bien no ha mostrado ninguna prisa por hacerlo.