Este fin de semana arranca una nueva temporada del DTM, campeonato alemán de turismos, en el circuito de Hockenheim. La cita tendrá dos invitados de excepción como padrinos: Nico Rosberg, piloto de Mercedes, y Franz Bekenbahuer, exjugador de fútbol.

Ambos atenderán a los fans en la jornada de domingo realizando entrevistas y sesiones de autógrafos antes de que el piloto alemán salga a la pista para realizar algunas vueltas de exhibición a los mandos del W196 con el que Juan Manuel Fangio ganó los mundiales de 1954 y 1955.

"Me encantará ver lo que ocurre en la carrera inaugural del DTM en Hockenheim. Nuevas reglas, especificaciones revisadas y nada menos que siete campeones en la parrilla deberían hacer de esta una temporada excitante”, dijo el alemán. "Obviamente, cruzaré mis dedos por los pilotos Mercedes en el estreno de la nueva temporada. Siempre que el tiempo entre carreras de Fórmula 1 me lo permita, me mantendré informado de lo que este pasando en el DTM. Son unas series que conozco bien de cuando mi padre compitió en ellas. Tengo muchas ganas de ver las gradas llenas de fans en Hockenheim y estoy especialmente emocionado por el hecho de pilotar la Flecha Plateada de F1 original en la que solía correr Juan Manuel Fangio. Siempre es un sentimiento especial pilotar una de las legendarias Flechas Plateadas", concluyó.