Sin titulo
Este tráiler lleno de coches de cine es lo más llamativo del día
Sut united states  1691472
Más de 100 Grandes Premios y 5 años para volver a ver un triunfo de Raikkonen
247wallst.com-247ws-498829-tesla-model-3-car
Elon Musk anuncia la versión ‘low cost’ del Tesla Model 3
Sut united states  1690885
Alonso abandona por un toque de Stroll: “Es extraño el nivel tan bajo que tienen”
Bb7fa907-2018-dacia-duster-pickup-by-romturingia-2
Dacia Duster Pickup 2018: El mejor amigo del campo

Rosenqvist sustituye a Senna en Mahindra Racing

La parrilla de pilotos de la cateogría totalmente eléctrica está cerca de completarse. Felix Rosenqvist llega al campeonato con un gran palmarés en la Formula 3 europea y con buenos resultados en las pruebas del Mundial de Resistencia. Mahindra Racing confía en que la nueva temporada traerá al equipo nuevos desafíos y apuntan sus cañones a su primera victoria.

 - Felix Rosenqvist

El equipo de Fórmula E con sede en india, Mahindra Racing, ha confirmado a su pareja de pilotos para la tercera temporada de la categoría eléctrica. A la ya habitual presencia de Nick Heidfeld, se unirá el piloto sueco Felix Rosenqvist, que reemplazará al brasileño Bruno Senna.

Rosenqvist, de 24 años, logró en 2015 el Campeonato de la Fórmula 3 Europea y en la última edición de las 24 horas de Spa del Campeonato de Resistencia finalizó tercero. La pareja de pilotos se prepara para los test colectivos de pretemporada de esta semana. Previamente participaron de los 15 días de pruebas privadas que el reglamento autoriza, en los que acumularon más de 2.200 kilómetros de desarrollo del nuevo impulsor bautizado M3Electro.

Rosenqvist ha agradecido al equipo la oportunidad de competir en la categoría y espera también aprender de la experiencia que tiene Heidfeld. "Estoy encantado de unirme a Mahindra Racing, la Fórmula E será algo realmente nuevo para mí. Es un paso hacia lo desconocido, pero he tenido una muy cálida bienvenida de Mahindra Racing. Tengo la suerte de contar como compañero a Nick, lo que es muy positivo, ya que cuenta con mucha experiencia en estos coches y confío en aprender mucho de él. Ya probé el coche y espero intensificar mi aprendizaje en las dos pruebas de pretemporada en Donington.Me encantan los nuevos desafíos y esto va a ser increíble. Soy plenamente consciente de que va a llevarme algún tiempo aprender el oficio de las carreras eléctricas, la tecnología en la Fórmula E es muy diferente a lo que estoy acostumbrado. Tienes que ser rápido, como siempre, pero también hay que ser inteligente y eficiente energéticamente. También me resulta muy emocionante el calendario. Vamos a competir en pistas urbanas en algunos lugares increíbles y tengo ganas de que llegue Hong Kong", ha comentado el sueco.

Su compañero de equipo fue fundamental en el desarrollo de la M3Electro y está feliz por su continuidad en el equipo. "Estoy muy contento de continuar con Mahindra Racing en la tercera temporada de la Fórmula E y quiero darle la bienvenida a mi nuevo compañero de equipo. Tuvimos sesiones de pruebas privadas muy productivas con el M3Electro el mes pasado y estamos preparados para los retos del futuro. El nuevo coche es una evolución importante para Mahindra Racing y estoy seguro deque podemos ser competitivos. En lo personal, tengo muchas ganas de conocer las nuevas ciudades a las que nos llevará la Fórmula E", ha destacado Heidfeld.

Dilbagh Gill, director del equipo, ha explicado las razones en la contratación de Rosenqvist y confía que, junto a la experiencia de Heidfeld, lograrán una temporada emocionante. "Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia a Félix y nos agrada que Nick esté una temporada más con nosotros. Como campeón de la Fórmula 3 y piloto competitivo en otras categorías, Félix ha demostrado su habilidad en muchos niveles y, sobre todo, en circuitos urbanos como Macao. En la tercera temporada de la Fórmula E, queremos mantener el impulso generado en el segundo año. Nuestros primeros podios son recientes y ahora nuestros objetivo son mayores. Hicimos numerosas pruebas al nuevo M3Electro con Nick y Félix al volante en España y esperamos continuar con nuestras preparaciones en Donington esta semana. El M3Electro es un hito importante en nuestro ciclo de evolución y refleja nuestras mayores ambiciones en la Fórmula E. Me gustaría agradecer personalmente a Bruno Senna por su contribución a Mahindra Racing durante los dos primeros años en la Fórmula E. Bruno ha sido un miembro valioso de nuestro equipo en el desarrollo del coche y sólo con su ayuda hemos sido capaces de sentar bases sólidas para el futuro", ha expresado para finalizar.