Discovery-dgt
A menos de un mes para Semana Santa, la DGT estrena su nueva flota de coches
 mg 9580
La FIA trabaja en solucionar el problema de los semáforos
Porsche Cayenne Coupé
Porsche Cayenne Coupé: El Panamera se hace SUV
Collage rufus
¿Qué diantres es RUFUS y qué tiene que ver con Fernando Alonso?
Koenigsegg-jesko-ginebra
Agotado: Todos los Koenigsegg Jesko ya tienen dueño pero… ¿está todo perdido?

Ross Brawn asegura que harán “todo lo posible” para evitar que Force India desaparezca

El equipo está viviendo uno de sus peores momentos en la Fórmula 1 pero los dirigentes harán lo necesario para mantenerles en la competición.

Brawn

Con el futuro de Force India todavía en el aire, la llegada de un nuevo comprador puede ser suficiente para salvar al equipo de VIjay Mallya de su desaparición del mundo de la Fórmula 1.

El problema es que, sin el apoyo de todos los equipos, si finalmente el equipo cambia de dueño, Force India perdería todo lo que ha conseguido desde 2008 cuando aterrizó en la competición, ya que entraría como equipo debutante.

De este modo, y para evitar que el equipo se vea perjudicado, aunque lleguen nuevos dueños, Ross Brawn asegura que harán todo lo necesario para que no desaparezca.

La Fórmula 1 hará todo lo que esté en su mano para asegurar que el equipo sobreviva y espero que en los próximos días y semanas el futuro se resuelva. En los últimos años, el equipo con base en Silverstone ha demostrado ser un ejemplo de lo que se puede hacer con un presupuesto limitado, mostrando lo que puedes hacer y como hacerlo es más importante que el tamaño de tu cartera”, comentó Brawn tras el Gran Premio de Hungría.

Desde su llegada en 2008, el rendimiento de Force India ha ido en crecimiento, llegando a terminar cuarto en el mundial de constructores las dos pasadas temporadas.